AJ Styles y Roman Reigns supieron dar talla a la pelea estelar de Extreme Rules. El ‘Phenomenal’ no se achicó tras el gran tamaño del samoano e incluso recibió una ‘catapulta’ encima de la mesa y fue lastimado mediante bombazos por Roman.
Aunque al principio de la lucha hizo sufrir y cansar al actual campeón.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: WWE Extreme Rules 2016 EN VIVO ONLINE
The Bullet Club salió para apoyar a su compañero Styles, quien estaba en clara desventaja. Sin embargo, Reigns logra sacarlos de escena.
Styles optó por los objetos metálicos. Sin embargo, recibió la peor parte. Sin embargo, después le aplicó el ‘Styles Crash’ sobre la silla.
TAMBIEN LEE: WWE Extreme Rules: Dean Ambrose venció a Chris Jericho en increíble lucha VIDEO
Pero, apareció uno de los ‘Usos’ para evitar la derrota de su primo. Luego empezó a dar silletazos a Roman sobre la espalda. Y en eso apareció el otro Uso y Styles les dio duramente a los primos de Reigns con la silla. Reigns estaba tendido en el piso.
Por lo que, AJ aprovechó para realizar su finisher desde la tercera cuerda. Cuando se impulsó, Reigns se impulsó rápidamente y le aplicò la lanza. Lo cubrió y retiene su campeonato.
Roman celebraba hasta que apareció el ex campeón Seth Rollins y le aplica el ‘pedigree’. Rollins coge el titulo y lo levanta.