Cargando...

WWE: Padre de Paige se opone a su matrimonio con Alberto Del Rio | VIDEO

Ante el disgusto de fanáticos y directivos de la WWE, Paige y Alberto Del Rio se comprometieron dentroun ring el domingo pasado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paige y Alberto Del Rio se comprometieron en un ring el domingo pasado.

Paige y Alberto Del Rio oficializaron su relación varias semanas atrás, lo que desencadenó el enfado de Vince McMahon y demás directivos de la WWE. Sin embargo, ambos continuaron como pareja y ayer domingo la luchadora le propuso matrimonio dentro de un ring durante un evento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Campeonato Prodrift 2016: Mira las mejores postales del sexy Car Wash | FOTOS

Unas de las personas más disgustadas con esta noticia fue el padre de la peleadora de Raw, Ricky Knight, quien compartió un feroz mensaje en su Facebook. "Sacaré esto y luego no le diré nada más a nadie. Estoy totalmente en contra de que mi hija se case con ese hombre. Fin del comunicado", escribió.

El también exluchador días atrás salió a defender a su hija por la suspensión de la WWE, pero al ver la tremenda diferencia de edad entre 'El Patrón' y la británica -15 años- salió a la luz para despotricar contra su relación. A estas horas la publicación ha sido borrada.

NO TE LO PIERDAS: Manchester United vs. Liverpool: Mira las espectaculares atajadas de David de Gea | VIDEO

Y es que Paige, de 24 años sorprendió al recientemente contratado por la WWC (Consejo Mundial de Lucha Libre en español) tras derrotar a Carlito, al Campeón Universal de la industria. Aunque todos pensaron que formaba parte del guión, en redes sociales se confirmó el compromiso.

EL DATOAlberto Del Rio regresó a la WWE en octubre del 2015 y lo terminó el mismo mes del 2016.