Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado de la Liga 1 y tabla del Clausura

Lucha Fuentes, Ricardo Duarte y Eduardo Acuña trabajaron con los niños de Ica

Lucha Fuentes, gloria del vóleibol peruano, entrenó a los niños iqueños durante el Festival Deportivo. ¡Brillante labor!

Lucha Fuentes, Ricardo Duarte y Eduardo Acuña trabajaron con los niños de Ica.

Con el ánimo de fortalecer la formación integral de los niños y adolescentes, se presentó el Festival Deportivo de Fundación Telefónica en Ica donde 500 escolares fueron entrenados por glorias del deporte peruano como Lucha Fuentes, campeona de vóleibol en los años 70; Ricardo Duarte, basquetbolista olímpico y el atleta Eduardo Acuña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: José Luis 'Puma' Carranza troleó a Alianza Lima con esta frase |VIDEO

El proyecto que se realiza desde hace 16 años tuvo esta vez como escenario las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Ica y contó con la presencia de escolares de entre 10 y 12 años de las escuelas José de la Torre, Antonia Moreno de Cáceres y San Miguel.

NO TE LO PIERDAS: WWE: Pelea entre Goldberg vs Brock Lesnar será en Survivor Series 2016

Los veteranos deportistas, acompañados de otros deportistas renombrados como Katherine Horney y María “Gata” Cervera, compartieron con los estudiantes sus secretos deportivos y pasaron un día de actividad física que buscó inculcar en los jóvenes los valores del compañerismo y espíritu de superación.

Una labor que debe ser incentivada en cada rincón de nuestro país.

EL DATO

En total fueron 500 los niños entrenados en la ciudad de Ica.

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley: Programación de partidos de la fecha 3 y tabla de posiciones

Liga Peruana de Vóley: Programación de partidos de la fecha 3 y tabla de posiciones

¿Por qué duele las rodillas al subir y bajar escaleras?, por el Dr. Cotillo

Nueva temporada del Perú Trail Series con premios históricos y final en Paracas

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart: presunto asesino de joven de 18 años estaba con libertad condicional tras un apuñalamiento anterior

ALERTA cerca a Walmart de Lebanon: reportan el fallecimiento de joven de 23 años tras grave accidente en motocicleta

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol gratis este viernes 7 de noviembre

Venezuela no pudo ante Egipto y empató 1-1 en partido por la Mundial Sub 17

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Alianza Lima quiere dar el batacazo fichando a campeón del fútbol ecuatoriano: "Contacto..."