Cargando...

Lucha Fuentes, Ricardo Duarte y Eduardo Acuña trabajaron con los niños de Ica

Lucha Fuentes, gloria del vóleibol peruano, entrenó a los niños iqueños durante el Festival Deportivo. ¡Brillante labor!

Lucha Fuentes, Ricardo Duarte y Eduardo Acuña trabajaron con los niños de Ica.

Con el ánimo de fortalecer la formación integral de los niños y adolescentes, se presentó el Festival Deportivo de Fundación Telefónica en Ica donde 500 escolares fueron entrenados por glorias del deporte peruano como Lucha Fuentes, campeona de vóleibol en los años 70; Ricardo Duarte, basquetbolista olímpico y el atleta Eduardo Acuña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: José Luis 'Puma' Carranza troleó a Alianza Lima con esta frase |VIDEO

El proyecto que se realiza desde hace 16 años tuvo esta vez como escenario las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Ica y contó con la presencia de escolares de entre 10 y 12 años de las escuelas José de la Torre, Antonia Moreno de Cáceres y San Miguel.

NO TE LO PIERDAS: WWE: Pelea entre Goldberg vs Brock Lesnar será en Survivor Series 2016

Los veteranos deportistas, acompañados de otros deportistas renombrados como Katherine Horney y María “Gata” Cervera, compartieron con los estudiantes sus secretos deportivos y pasaron un día de actividad física que buscó inculcar en los jóvenes los valores del compañerismo y espíritu de superación.

Una labor que debe ser incentivada en cada rincón de nuestro país.

EL DATO

En total fueron 500 los niños entrenados en la ciudad de Ica.

Más Deportes

Jugadoras de Alianza Lima denuncian bullying tras perder la final ante San Martín: "Esto daña la autoestima"

Jugadoras de Alianza Lima denuncian bullying tras perder la final ante San Martín: "Esto daña la autoestima"

Alianza Lima publicó fuerte mensaje tras perder la primera final ante San Martín: "La historia aún..."

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal por la final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE anuncia la BÚSQUEDA inmediata de niños que cruzaron la frontera solos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE anuncia la BÚSQUEDA inmediata de niños que cruzaron la frontera solos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA ROJA para legales e inmigrantes en EE. UU.: estas personas NO podrán RENOVAR la licencia de conducir y serán vetados AHORA

Fútbol Internacional

Barcelona vs Celta de Vigo: alineaciones, hora y dónde ver partido por LaLiga de España

Barcelona vs Celta de Vigo: alineaciones, hora y dónde ver partido por LaLiga de España

Hora del partido Barcelona vs. Celta de Vigo por LaLiga y donde ver

Conmebol confirmó estadio para partidos como local de Sporting Cristal en Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs. Atlético Grau EN VIVO por Liga 1: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Sporting Cristal vs. Atlético Grau EN VIVO por Liga 1: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Hora del partido de Universitario vs. Garcilaso por Torneo Apertura y dónde ver

¿Quién es Francisco Fydriszewski, el 'polaco' que suena en Universitario para reemplazar a Gassama?