Cargando...

WWE Hell in a Cell 2016: Kevin Owens venció a Seth Rollins con ayuda de Chris Jericho | VIDEO

EnHell in a Cell 2016, Kevin Owens retuvo el título universal de WWEante Seth Rollins.

Seth Rollins y Kevin Owens estuvieron extraordinarios esta domingo en Hell in a Cell 2016 desarrollado en el TD Garden de Boston, donde el canadiense salió victorioso y sigue siendo el campeón universal de WWE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Descentralizado 2016: Así marcha la tabla con los primeros partidos de la fecha 10

'El Arquitecto' sacó a relucir sus mejores movimientos e hizo gala de su agilidad. Estuvo a punto de obtenet el título, pero Chris Jericho intervino y tuvo que luchar 2 contra 1. Sin embargo, tiene opción a un revancha y lo más probable es que sea mañana lunes en el Monday Night Raw.

KO no se quedó atrás y también atacó a Rollins con sus mejores golpes. No obstante, la incorporación de Y2J le ayudó bastante y a sillazos terminó por ganarle a su máximo rival. Cabe mencionar él sólo hubiera podido hjacerse cargo del popular 'The Man'.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima cayó 2-1 ante la San Martín y se va despidiendo de la lucha por el título Descentralizado | VIDEO

A pesar que Jericho demostró ser fiel a Kevin Owens no cabe duda que en cualquier momento lo traicionará, como lo ha hecho durante toda su carrera. Este último desea el campeonato universal como sea y hará todo lo posible por ser el retador número 1.

PREVIA

Hell in a Cell 2016 se celebra este domingo desde las 7.00 p.m. (hora peruana) en Boston y unas de las peleas principales será la de Kevin Owens contra Seth Rollins, por el campeonato universal de WWE. Sin embargo, esta lucha puede tener varias sorpresas o invitados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Luis Advíncula jugó los '90 minutos en el empate de Newells con San Lorenzo | VIDEO

Hace dos meses Rollins tenía el título en sus manos, y era el mismo KO ante quien se enfrentaba, pero apareció Triple H, y lo traicionó y le aplicó un Pedigree. Desde ese entonces 'La Autoridad' respaldó al canadiense y ganó a Chris Jericho como un aliado en Monday Night Raw.

Y2J lo ayudó en varias oportunidades a su amigo Kevin Owens y lo salvó de perder su cinturón. Asimismo, casi se mete en la pelea hacia el título e iba a ser una triple amenaza esta noche, pero no pudo derrotar al 'Arquitecto' y perdió su chance.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Álvaro Morata vs. Karim Benzema ¿Quién debe ser titular en el ataque?

No obstante, Jericho podría reaparecer hoy 30 de octubre, aunque es una incertidumbre a quién apoyará porque como es conocido él suele traicionar a sus mejores amigos. Por otro lado, 'The Game' también podría volver para actuar por sí mismo.

EL DATOKevin Owens vs. Seth Rollins será la penúltima lucha del evento de Hell in a Cell.

Más Deportes

Universitario vs Regatas por la Liga Peruana de Vóley: fecha y hora del partido de cuartos de final

Universitario vs Regatas por la Liga Peruana de Vóley: fecha y hora del partido de cuartos de final

Cecilia Tait explotó contra la nueva generación de voleibolistas: “Se consideran estrellas”

Un punto para el Perú: Eduardo Romay impulsa el arte, música y deporte peruano

Estados Unidos

¿Libertad a la vista? Este es el CONTUNDENTE PEDIDO de los congresistas sobre los inmigrantes en Texas

¿Libertad a la vista? Este es el CONTUNDENTE PEDIDO de los congresistas sobre los inmigrantes en Texas

SEVERA ADVERTENCIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: votar en elecciones sin ciudadanía podría costarte hasta 5 años de CÁRCEL

¡ALERTA en Maryland! Revelan VIDEO de cámara corporal: el impactante momento en que agentes disparan contra un hombre con un machete

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: alineaciones, hora, canal y dónde ver Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: alineaciones, hora, canal y dónde ver Copa Libertadores

¿Perú al Mundial? TAS informa fallo histórico en el fútbol de Bolivia y preocupa a hinchas

¿Dónde ver partido de Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Club de la Liga se retiró del Torneo Apertura y Clausura 2026: "Renuncia voluntaria"

Club de la Liga se retiró del Torneo Apertura y Clausura 2026: "Renuncia voluntaria"

Estrella de Alianza Lima impacta con revelación sobre posible salida: "Liga de Brasil me..."

Álvaro Barco fue radical sobre la continuidad de Javier Rabanal en Universitario: "En evaluación"