Una final de infarto se vivió en el último día del Lima Challenger Copa Claro 2016, imponiéndose el representante chileno Christian Garín ante su similar de Argentina, Guido Andreozzi, por 3-6, 7-5, 7-6 (3).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julieta Rodríguez: Vinculada con Jefferson Farfán posó de esta manera infartante por Halloween |FOTOS
Garín, de 20 años, logró obtener su primer título del Lima Challenger Copa Claro. El tenista es el número 201 del ranking ATP en singles y es el jugador chileno más joven en ganar un partido ATP, al pasar a la segunda ronda del ATP Viña del Mar 2013 con apenas 16 años.
“Estoy muy contento, Lima me ha tratado muy bien todos estos días del torneo. Ha sido una satisfacción jugar en un estadio lleno y compartir la cancha con un jugador de la calidad de Guido”, dijo Garín.
El argentino Guido Andreozzi, quien ganó el año 2012 el Lima Challenger, se sumará a Garín y el resto de los tenistas al Challenger de Guayaquil.
NO TE LO PIERDAS: WWE Hell in a Cell 2016: Revive la espectacular lucha entre Sasha Banks y Charlotte por el campeonato femenino | VIDEO
Lucho Horna, organizador del evento, felicitó al campeón por su participación y a Guido Andreozzi por haber regresado a la competencia. Asimismo, agradeció al público que acompañó durante nueve días las incidencias del torneo.
EL DATO
El Lima Challenger Copa Claro 2016 se cerró en un ambiente de confraternidad y alegría. Los aficionados disfrutaron del profesionalismo del tenis.