Cargando...

Para atletas nacionales fueron vacunados contra la COVID-19 en la Videna

Nuestros para atletas fueron considerados por el Gobierno y las autoridades del Minsa como grupo vulnerable ante la crisis sanitaria.

Para atletas fueron inoculados contra la COVID-19 en la Videna. | Legado Seguimos Jugando | Twitter

Como parte del plan de vacunación contra la COVID-19 a nivel nacional, un grupo de destacados paratletas nacionales que defendieron los colores del país en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 fueron inmunizados este último sábado en la Videna.

Dunia Felices, medallista en Lima 2019, fue una de las deportistas inoculadas durante la jornada y compartió su emoción por haber sido tomada en cuenta por las autoridades.

“Creo que es el mejor regalo. En una semana me iré al extranjero a competir. Ahora me siento más segura. Me voy más tranquila. Me siento feliz por este día, indicó nuestra representante que se encuentra en busca de un cupo para los Juegos Paraolímpicos.

Para atletas participan en la inmunización contra la COVID-19. Fuente: Legado Seguimos Jugando - Twitter.

Asimismo, John Quispe, integrante de la selección nacional de Goalball, fue otro de nuestros para atletas vacunados y no pudo ocultar su alegría. Además, agradeció a los voluntarios por el gran trato que tuvieron con él y los demás deportistas.

“Entrenamos una hora los lunes, miércoles y viernes, aquí en VIDENA. Estamos muy contentos, felices, por haber retomado nuestra preparación física ya que veníamos haciéndolo vía Zoom. Ahora con la vacuna, pues tenemos mayor confianza con nosotros mismos, expresó.

Más Deportes

Confirmado: Alianza Lima sigue en torneo internacional y jugará la próxima semana

Confirmado: Alianza Lima sigue en torneo internacional y jugará la próxima semana

Ignacio Buse debutará por primera vez en el ATP 500 de Río: rival, fecha y canal

Sudamericano de Vóley 2026: precio de entradas y fixture de los partidos de Alianza Lima

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: Ordenan RETIRAR UN DERECHO sustancial a indocumentados en Texas ¡No más!

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: Ordenan RETIRAR UN DERECHO sustancial a indocumentados en Texas ¡No más!

ALERTA MÁXIMA con ICE y CBP, inmigrantes: este proyecto de LEY CLAVE busca que la licencia de conducir evidencie el ESTATUS

ALERTA ROJA con la licencia de conducir en EE. UU.: estas personas NO podrán renovarla como siempre y enfrentarán duras complicaciones

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: hora, alineaciones y dónde ver partido de ida por Copa Libertadores

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: hora, alineaciones y dónde ver partido de ida por Copa Libertadores

¿A qué hora juega River Plate vs Ciudad de Bolívar y dónde ver la Copa Argentina?

Dejó Universitario siendo campeón y ahora se convirtió en figura de gigante colombiano

Fútbol Peruano

¡Apareció el goleador! Alex Valera y la gran definición para el 2-0 de Universitario a Cienciano

¡Apareció el goleador! Alex Valera y la gran definición para el 2-0 de Universitario a Cienciano

Jairo Vélez, ex Universitario, critica la exigencia de la hinchada de Alianza Lima: "No lo entiendo"

Oficial: Universitario presentó dos nuevas incorporaciones de cara a la Liga 2026