Cargando...

Para atletas nacionales fueron vacunados contra la COVID-19 en la Videna

Nuestros para atletas fueron considerados por el Gobierno y las autoridades del Minsa como grupo vulnerable ante la crisis sanitaria.

Para atletas fueron inoculados contra la COVID-19 en la Videna. | Legado Seguimos Jugando | Twitter

Como parte del plan de vacunación contra la COVID-19 a nivel nacional, un grupo de destacados paratletas nacionales que defendieron los colores del país en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 fueron inmunizados este último sábado en la Videna.

Dunia Felices, medallista en Lima 2019, fue una de las deportistas inoculadas durante la jornada y compartió su emoción por haber sido tomada en cuenta por las autoridades.

“Creo que es el mejor regalo. En una semana me iré al extranjero a competir. Ahora me siento más segura. Me voy más tranquila. Me siento feliz por este día, indicó nuestra representante que se encuentra en busca de un cupo para los Juegos Paraolímpicos.

Para atletas participan en la inmunización contra la COVID-19. Fuente: Legado Seguimos Jugando - Twitter.

Asimismo, John Quispe, integrante de la selección nacional de Goalball, fue otro de nuestros para atletas vacunados y no pudo ocultar su alegría. Además, agradeció a los voluntarios por el gran trato que tuvieron con él y los demás deportistas.

“Entrenamos una hora los lunes, miércoles y viernes, aquí en VIDENA. Estamos muy contentos, felices, por haber retomado nuestra preparación física ya que veníamos haciéndolo vía Zoom. Ahora con la vacuna, pues tenemos mayor confianza con nosotros mismos, expresó.

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Ex Alianza Lima sorprende y se luce en entrenamiento de Universitario para emoción de hinchas

UFC 320: Pereira venció por KO a Ankalaev y recuperó cinturón de título de semipesado

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."