Como parte del plan de vacunación contra la COVID-19 a nivel nacional, un grupo de destacados paratletas nacionales que defendieron los colores del país en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 fueron inmunizados este último sábado en la Videna.
Dunia Felices, medallista en Lima 2019, fue una de las deportistas inoculadas durante la jornada y compartió su emoción por haber sido tomada en cuenta por las autoridades.
“Creo que es el mejor regalo. En una semana me iré al extranjero a competir. Ahora me siento más segura. Me voy más tranquila. Me siento feliz por este día”, indicó nuestra representante que se encuentra en busca de un cupo para los Juegos Paraolímpicos.
Asimismo, John Quispe, integrante de la selección nacional de Goalball, fue otro de nuestros para atletas vacunados y no pudo ocultar su alegría. Además, agradeció a los voluntarios por el gran trato que tuvieron con él y los demás deportistas.
“Entrenamos una hora los lunes, miércoles y viernes, aquí en VIDENA. Estamos muy contentos, felices, por haber retomado nuestra preparación física ya que veníamos haciéndolo vía Zoom. Ahora con la vacuna, pues tenemos mayor confianza con nosotros mismos”, expresó.