Cargando...

Sofía Mulanovich quedó eliminada en Mundial de ISA y no estará en Tokio 2020

La surfista peruana Sofía Mulanovich quedó fuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras quedar eliminada en el Mundial de ISA.

Sofía Mulanovich logró clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 | AP

Sofía Mulanovich buscaba un boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y la única forma de conseguirlo era a través del Mundial de ISA. La surfista peruana tuvo una buena participación en el inicio, pero finalmente quedó eliminada tras terminar en la tercera posición en la serie que disputaba.

La deportista nacional arrancó con su participación el último lunes, participando en la ronda de eliminación y quedó en el cuarto lugar, logrando boleto de eliminación para seguir en competencia. Y finalmente, la prueba de fuego se desarrolló este miércoles, pero no con los resultados esperados.

En el segundo repechaje que disputó, logró hacerse con el primer lugar con un total de 15.4 puntos y así se metió en la tercera ronda. Durante esa etapa se iba a definir si podría obtener la puntuación necesaria para ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Lamentablemente, no ocurrió.

Durante esta instancia, terminó en el tercer lugar y quedó fuera del Mundial de ISA, por ende también sin opciones de llegar a la máxima justa deportiva que arrancará en julio.

No obstante, también hay buenas noticias para los representantes peruanos. Daniella Rosas, Melanie Giunta y Miguel Tudela se mantienen en competencia dentro del cuadro principal. Por su parte, Lucca Mesinas y Alonso Correa están buscando sus boletos a través del repechaje.

Más Deportes

Facundo Morando, DT de Fluminense, mencionó a Alianza Lima tras derrotar a Universitario

Facundo Morando, DT de Fluminense, mencionó a Alianza Lima tras derrotar a Universitario

Universitario vs Sancor Seguros Vôlei: fecha, hora y canal para ver 'La Noche de las Pumas 2026'

Alianza Lima puede perder a figura extranjera y complicar su lucha por ser campeón: "Lesión grave"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE arrestó a más de 48.000 extranjeros en septiembre, ¿A CUÁNTOS MANTIENE bajo custodia ahora?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE arrestó a más de 48.000 extranjeros en septiembre, ¿A CUÁNTOS MANTIENE bajo custodia ahora?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DEMANDAN al ICE por presuntos ABUSOS en un centro de detención de este ESTADO NO SANTUARIO

ALERTA MÁXIMA en Walmart en Omaha: mujer PIERDE LA VIDA al ser abatida a tiros tras APUÑALAR a menor en un carrito de compras

Fútbol Internacional

Francia vs Bélgica EN VIVO por Nations League: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Francia vs Bélgica EN VIVO por Nations League: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Italia vs Turquía EN VIVO: dónde ver, a qué hora juega y pronóstico por UEFA Nations League

Partidos de hoy, lunes 5 de octubre: qué partidos hay de UEFA Nations League y amistosos

Fútbol Peruano

Capitán del Como de Italia sorprende al lucir camiseta de la selección peruana

Capitán del Como de Italia sorprende al lucir camiseta de la selección peruana

¿Cuándo juega Universitario vs Melgar por la reanudación del Torneo Clausura 2026?

Piero Cari marcó un doblete con la selección peruana sub-20, pero no pudo evitar derrota ante Ecuador