Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Juan Pablo Varillas seguro de entrar a las Clasificatorias 2022 de la Copa Davis

La raqueta peruana se mostró satisfecho luego del triunfo de Perú 3-2 sobre Bosnia con miras a las Clasificatorias 2022.

Juan Pablo Varillas seguro de avanzar a las Clasificatorias 2022.

El equipo peruano de tenis consiguió una importante victoria 3-2 sobre su similar de Bosnia, camino a las Clasificatorias 2022 en donde podemos tentar un cupo al Grupo Mundial de la Copa Davis. Al, respecto, Juan Pablo Varillas, aseguró que seguiremos dando pelea y que ningún rival la tendrá fácil con Perú.

"Será una serie más difícil que esta, pero venimos bien, ya son tres triunfos seguidos, venimos con mucha confianza. El rival que venga, la tendrá difícil", señaló Varillas en entrevista con Radio Ovación.

El tenista nacional también destacó la felicidad del grupo peruano tras haberle dedicado a todo el país que sueña con volver a la gran cita del deporte blanco.

 "la verdad que todo el grupo está muy contento, somos todos muy amigos, esto es algo muy positivo para un equipo de Copa Davis", agregó.

Cabe destacar que a finales de noviembre Perú se jugará el repechaje para seguir con el objetivo de meternos por segunda vez en nuestra historia al Grupo Mundial.

Más Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Regatas y dónde ver la final de Liga Peruana de Vóley?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Regatas y dónde ver la final de Liga Peruana de Vóley?

Universitario daría el golpe en el mercado fichando exfigura de Fluminense: ¿Quién es y cómo juega?

DT de Regatas no se guardó nada y dejó firme calificativo sobre Alianza Lima: "Es un..."

Estados Unidos

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

La peor noticia de todas: dueño de Google se une a Elon Musk y Carlos Slim para exigir jornadas laborales sin descanso

ICE detiene a 196 inmigrantes durante redada masiva en ciudad 'antiinmigrante': ni la mitad tenían antecedentes

ICE arresta a 275 inmigrantes ilegales en esta ciudad de Estados Unidos tras drástico operativo migratorio

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Desde Argentina aseguran que Luis Advíncula no jugará el Mundial de Clubes con Boca Juniors

América y Toluca empataron en la primera final del Torneo Clausura de la Liga MX

Fútbol Peruano

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Paulo Autuori dio rotundo calificativo a Universitario tras caída de Cristal: "Un equipo..."

Melgar vs. Alianza Universidad EN VIVO: A qué hora juegan y dónde ver

Destacado jugador de Alianza no fue convocado por Néstor Gorosito para el partido ante Sport Boys