Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Qadisiya EN VIVO con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido

Broncano reta a Maicelo: "nos metemos tres rounds, a ver quién es más vivo"

¡No cree en nadie! El exboxeador peruano le recomendó a Maicelo ser "más humilde" y le recordó que cuando entrenaron, 'Rocky' no lo pudo ni tocar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Broncano retó a Jonathan Maicelo.

El reto fue lanzado. Mario Broncano no dejó pasar la oportunidad para desafiar al 'Rocky de los Barracones', Jonathan Maicelo, a subirse a un ring de box y disputar tres round e incluso propuso un escenario: el Coliseo Eduardo Dibós.

En conversación con Teledeportes, el exboxeador disparó con todo contra Jonathan Maicelo, a quien le recomendó ser más humilde, pues cuando tuvieron un sparring, 'Rocky' no lo habría podido ni tocar.

Todo esto habría sucedido en una visita del chalaco al penal en el que se encontraba broncano y donde tuvieron la oportunidad de guantear.

Broncano reta a Maicelo en el Dibós

El exboxeador no se guardó nada, y aseguró que a diferencia del ahora empresario y a pesar de su edad, él si llenaría un coliseo.

"Maicelo, te lo voy a decir, sé un poquito más humilde porque no le has ganado a nadie. Me ponen a mí con mis 53 años a pelear y yo te lleno el coliseo Dibós, pero tú ni llenas el estadio y con eso no me creo más", disparó Broncano.

"Él 'hizo guantes' conmigo y pensaba que se iba a lucir conmigo; pero yo soy Broncano. Pregúntale si me pudo dar un golpe y si él gusta, que me dé mes y medio de entrenar y nos metemos tres rounds. ¿A ver, quién es más vivo?", remató.

El boxeador Jonathan Maicelo decidió emprender en plena pandemia y presentó su local 'Ceviche Time'.

¿Quién es Mario Broncano?

Mario Broncano es una de las promesas truncas más sonadas del box peruano, pues, a pesar de contar con un talento poco antes visto en el deporte nacional, su futuro se perdió entre adicciones y problemas con la ley.

En peleas oficiales, Broncano tiene dos victorias, dos derrotas y dos derrotas, un pobre récord para lo mucho que ofrecía entre el ring y generaba en el público. Incluso, su última pelea fue en el Penal de Lurigancho derrotando al piurano Juan Peña Atoche.