Cargando...

Cristian Ghilli, campeón mundial de Tiro, falleció tras dispararse accidentalmente

El deportista italiano se encontraba cazando con sus amigos en el bosque, y cuando recogió sus cartuchos, apretó el gatillo y se disparó por error.

Cristian Ghilli falleció tras dispararse accidentalemte | Difusión | Difusión

Cristian Ghilli, campeón mundial de tiro en categoría junior, falleció este último jueves 6 de enero tras haberse disparado accidentalmente con su rifle, así informó el diario italiano 'Gazzetta dello Sport'.

Según el mencionado medio de comunicación, el deportista se encontraba con sus amigos en el bosque de Montecatini Val di Cecina, en la ciudad de Pisa, y cuando se agachó a recoger unos cartuchos que había utilizado, por error se disparó en el estómago.

No pasó mucho tiempo para que una ambulancia se dirija hasta el punto en el que se encontraba el tirador de 19 años, pero a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos, Ghilli no resistió.

Incluso, en el informe se menciona que tras su lamentable fallecimiento, los amigos de Cristian fueron interrogados por las autoridades, pero todos ellos se encontraban en shock por lo sucedido.

El pronunciamiento de la Federación Italiana de Tiro

Luego de haberse confirmado su partida, el presidente de la Federación Italiana de Tiro, Luciano Rossi, le mando las condolencias a la familia, y a su vez, una pequeña dedicatoria a Cristian Ghilli.

"Enviamos un saludo conmovido a un talento arrebatado demasiado pronto de esta vida, con respeto, silencio y condolencias ante una tragedia que deja a todos conmocionados. Que la tierra sea amable contigo. Adiós, Cristian", se lee en el comunicado.

Cristian Ghilli fue campeón en Perú

El 2021 fue un gran año para Cristian Ghilli, ya que pudo conseguir ser dos veces campeón (mixtos y equipos) en el Mundial Júnior de Tiro, que se desarrolló en Lima. Y a ello, también se le añade la medalla de bronce que obtuvo a nivel individual.

Más Deportes

Tabla de posiciones de Liga Peruana de Vóley: resultados de fecha 3 de la segunda etapa

Tabla de posiciones de Liga Peruana de Vóley: resultados de fecha 3 de la segunda etapa

Se fue de Alianza Lima y ahora es el nuevo refuerzo de club de Estados Unidos

Alianza Lima va por más y está cerca de fichar otra figura de la selección peruana: "Viene en..."

Estados Unidos

ALERTA en EE. UU.: retendrán INDEFINIDAMENTE el pasaporte de ciudadanos y extranjeros que tengan estos modelos

ALERTA en EE. UU.: retendrán INDEFINIDAMENTE el pasaporte de ciudadanos y extranjeros que tengan estos modelos

¡TERROR en California! Federal dispara contra salvadoreño acusado de ilegal y de tráfico de personas en Willowbrook

ALERTA ROJA para inmigrantes en Minnesota y Maine: tribunal federal permite que agentes tomen TÁCTICAS AGRESIVAS mientras operativos migratorios se expanden

Fútbol Internacional

Al Nassr vs Al Taawon EN VIVO con Cristiano Ronaldo: a qué hora juega y dónde ver la Liga Saudí

Al Nassr vs Al Taawon EN VIVO con Cristiano Ronaldo: a qué hora juega y dónde ver la Liga Saudí

Partidos de hoy, domingo 25 de enero: Programación, horarios y canal de TV

Partidos de hoy, lunes 26 de enero: Programación, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

Tarde Celeste: Yoshimar Yotún fue el más ovacionado en la presentación de Sporting Cristal

Tarde Celeste: Yoshimar Yotún fue el más ovacionado en la presentación de Sporting Cristal

Se reveló la millonaria cifra que recaudó Universitario tras el éxito de la Noche Crema

Oficial: Movistar Deportes será el canal que transmitirá partido de club de la Liga 1 2026