Diego Elías sigue teniendo grandes victorias en el squash y a su vez, dejando en alto el nombre del Perú, ya que en esta oportunidad, el deportista nacional se logró consagrar campeón del Motor City Open desarrollado en Birmingham (Estados Unidos).
Para llegar a conseguir el torneo, el peruano tuvo que vencer en la gran final al egipcio Fares Dessouky, propinándole una verdadera cátedra de juego porque lo venció por un marcador de 3-0 (11-5, 11-8 y 11-9).
Con este nuevo galardón, nuestro compatriota suma su segundo Motor City Open en lo que va de su carrera, dado que en el 2020 también se consagró campeón de dicha competencia tras vencer también al egipcio ElSherbini por el mismo marcador.
Este nuevo logro también le va a servir a Diego Elías para seguir sumando puntos y volver a posicionarse en el Top 3 del Ranking mundial, porque actualmente, se encuentra en la sexta casilla de la tabla internacional.
Antes de disputar la gran final, Diego Elías se pudo imponer al neozelandés Paul Coll por 3-1, siendo un triunfo que quedará enmarcado para su carrera como deportista profesional.