Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Salzburgo EN DIRECTO por Mundial de Clubes

Super Bowl 2022: ¡De locos! La cifra millonaria para publicitar en la final de NFL

Esta noche se realizará el Super Bowl en el SoFi Stadium, este evento paraliza el mundo y muchas marcas pujan por estar ahí. ¿Cuánto cuesta meter pubicidad?

¿Cuánto cuesta publicitar en el Super Bowl? | Composición Líbero | Composición Líbero

El Super Bowl 2022 reunirá a fanáticos del fútbol americano así como a los amantes del espectáculo, muchos quieren ser parte pero pocos podrán estar reunidos. Hoy la fiesta (19:00 horas) será en el SoFi Stadium de California, Estados Unidos y tendrá enfrentados al Cincinnati Bengals vs LA Rams quienes lucharán por el 'Super Tazón'. Pero además veremos a las marcas más tops del mundo apareciendo en las pantallas. ¿Qué hay detrás?

Se conoce que más de 100 millones de personas de todo el mundo estarán al tanto de este evento de fútbol americano que podrá ser visto en un servicio exclusivo (PPV: Pago por ver). Esto genera que miles de marcas se interesen y no dejen pasar esta oportunidad, por ello apuestan cifras exuberantes de dinero solo por un espacio de publicidad.

Para tener un panorama más claro, son 42' de publicidad que son repartidas en fragmentos de 30" que se ponen en venta y que las marcas deben ponerse creativas para captar la atención del público. Pero hay una pregunta mucho más importante: ¿Cuánto cuesta publicitar en este partido de Super Bowl?

Pues bueno, la NBC, canal que transmitirá el partido, registró que comprar una fracción de 30 segundos tiene un valor entre 6,2 y 7,0 millones de dólares. Una cifra totalmente alucinante pero que llega a ser retribuido por la exclusividad y la exhibición ante el mundo. ¿Esto que significa? Pues con un poco de matemáticas, a cada marca le puede llegar a costar 233 mil dólares cada segundo por aparecer en la televisación.

Super Bowl 2022

Y no solo eso, cada marca puede llegar a comprar hasta 1 minuto por lo cual su apuesta en dinero es mucho mayor y la cual se la juegan para que sea retribuida. Un dato no menor al respecto es que el año pasado (2021) los auspiciantes del Super Bowl pagaron 5,5 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos. Es decir, el monto aumentó.

Super Bowl 2022: Marcas que se anunciarán esta noche

  • Avocados from México
  • Lay's
  • Taco Bell
  • Pringles
  • General Motors
  • Facebook
  • Google
  • Crypto.com
  • Rakuten
  • Irish Spring

Más información en Líbero.pe

México

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

¿Se debe ACTIVAR la tarjeta de la Beca Rita Cetina para recibir el pago? Esta es la VERDAD

Estados Unidos

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Es oficial en Florida: gobierno de Ron DeSantis pide a la Corte Suprema el permiso para aplicar esta controvertida ley de inmigración

MALAS NOTICIAS para trabajadores en EE. UU.: Walmart despedirá a este grupo de empleados de Sunnyvale por inesperado motivo

Fútbol Internacional

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

Oficial: Marcos López firmó contrato con Copenhague de Dinamarca hasta 2029

Real Madrid vs. Salzburgo HOY: horario del partido del Mundial de Clubes

Fútbol Peruano

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

¿Cuántos puntos necesita Universitario para ser campeón del Torneo Apertura 2025?

Fossati fue directo y dejó rotundo mensaje sobre polémico cambio de Di Benedetto: "Es un..."