Cargando...
EN VIVO

Previa del partido Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores

EN DIRECTO

Barcelona vs. Espanyol por LaLiga

Super Bowl 2022: ¡De locos! La cifra millonaria para publicitar en la final de NFL

Esta noche se realizará el Super Bowl en el SoFi Stadium, este evento paraliza el mundo y muchas marcas pujan por estar ahí. ¿Cuánto cuesta meter pubicidad?

¿Cuánto cuesta publicitar en el Super Bowl? | Composición Líbero | Composición Líbero

El Super Bowl 2022 reunirá a fanáticos del fútbol americano así como a los amantes del espectáculo, muchos quieren ser parte pero pocos podrán estar reunidos. Hoy la fiesta (19:00 horas) será en el SoFi Stadium de California, Estados Unidos y tendrá enfrentados al Cincinnati Bengals vs LA Rams quienes lucharán por el 'Super Tazón'. Pero además veremos a las marcas más tops del mundo apareciendo en las pantallas. ¿Qué hay detrás?

Se conoce que más de 100 millones de personas de todo el mundo estarán al tanto de este evento de fútbol americano que podrá ser visto en un servicio exclusivo (PPV: Pago por ver). Esto genera que miles de marcas se interesen y no dejen pasar esta oportunidad, por ello apuestan cifras exuberantes de dinero solo por un espacio de publicidad.

Para tener un panorama más claro, son 42' de publicidad que son repartidas en fragmentos de 30" que se ponen en venta y que las marcas deben ponerse creativas para captar la atención del público. Pero hay una pregunta mucho más importante: ¿Cuánto cuesta publicitar en este partido de Super Bowl?

Pues bueno, la NBC, canal que transmitirá el partido, registró que comprar una fracción de 30 segundos tiene un valor entre 6,2 y 7,0 millones de dólares. Una cifra totalmente alucinante pero que llega a ser retribuido por la exclusividad y la exhibición ante el mundo. ¿Esto que significa? Pues con un poco de matemáticas, a cada marca le puede llegar a costar 233 mil dólares cada segundo por aparecer en la televisación.

Super Bowl 2022

Y no solo eso, cada marca puede llegar a comprar hasta 1 minuto por lo cual su apuesta en dinero es mucho mayor y la cual se la juegan para que sea retribuida. Un dato no menor al respecto es que el año pasado (2021) los auspiciantes del Super Bowl pagaron 5,5 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos. Es decir, el monto aumentó.

Super Bowl 2022: Marcas que se anunciarán esta noche

  • Avocados from México
  • Lay's
  • Taco Bell
  • Pringles
  • General Motors
  • Facebook
  • Google
  • Crypto.com
  • Rakuten
  • Irish Spring

Más información en Líbero.pe

Más Deportes

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Alianza Lima ganó 3-0 a Regatas en la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Valentina Shevchenko retiene el título de peso mosca por decisión unánime ante Manon Fiorot

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT