Cargando...

Peleadora peruana Paula Luna lista para enfrentar a campeona Ana Martínez

La peruana Paula Luna se abre camino en el duro mundo de las artes marciales mixtas. Este jueves enfrenta a la campeona de Ecuador, en el evento Reto de Campeones 2.

Peleadora peruana Paula Luna lista para enfrentar a campeona Ana Martínez | Prensa

En el exigente mundo de las marciales mixtas, empieza a aparecer un nuevo rostro juvenil, que se va ganando un espacio con sus victorias e impresionantes nocauts. La talentosa golpeadora Paula Luna se ha convertido, en una de las favoritas de los aficionados a este deporte con sus impactantes triunfos en la jaula de acero y también por las sexys imágenes que comparte las redes sociales.

Campeona Sudamericana y Panamericana de muay thai, con tan solo 23 años, Paula decidió incursionar en el apasionante deporte de las MMA con gran éxito. En sus dos presentaciones, se ha impuesto por KO.

"Yo siempre he sido deportista. Comencé a entrenar muay thai a los 17 años. He peleado por Perú en México y en Tailandia. Hice mi debut en MMA y me he llevado dos victorias por nocaut técnico", manifestó al bella peleadora.

Pero Paula, no solo destaca por sus victorias en la jaula del MMA, en redes sociales también ha arrancado más de un suspiro. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 20 mil seguidores y muchísimos más ‘Me Gusta’.

Paula Luna vs Ana Martínez

Paula Luna asumirá un nuevo desafío este jueves 11 de agosto, cuando enfrente a la venezolana Ana Martínez, que llega al Perú como campeona de peso gallo de la liga ecuatoriana EMMA.

Paula Luna vs. Ana Martínez será la batalla coestelar del evento Reto de Campeones 2, que se llevará a cabo el jueves 11 de agosto en la Arena Bar de Barranco y será transmitido para todo el Perú, por Movistar Deportes,

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: llegadas, salidas, renovaciones y rumores de los clubes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: llegadas, salidas, renovaciones y rumores de los clubes

Fixture de Perú en el Mundial Sub 17 de Vóley 2026: horarios y dónde ver los partidos de la 'Blanquirroja'

¡Batacazo! Alianza Lima anunció a figura norteamericana Taylor Fricano: "Ya entrena con el equipo"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: en julio, los ARRESTOS de ICE se intensificaron y alcanzaron su nivel más alto

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: en julio, los ARRESTOS de ICE se intensificaron y alcanzaron su nivel más alto

Barack Obama Day: ¿es FERIADO este martes 4 de agosto y por qué se rinde homenaje al expresidente de EE. UU.?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: mujer que PROTESTÓ contra REDADAS expone a ICE; reveló que agentes APARECIERON en su puerta

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, martes 4 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Partidos de hoy, martes 4 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Horacio Melgarejo dio rotuno mensaje sobre el Cienciano vs Botafogo: "Para poder hacerle daño..."

Real Madrid pierde a campeón de la Champions League para la temporada 2026-27: "Siempre será su casa"

Fútbol Peruano

Sporting Cristal quiere remecer el mercado firmando a seleccionado chileno: "Hasta lo último"

Sporting Cristal quiere remecer el mercado firmando a seleccionado chileno: "Hasta lo último"

Deportivo Municipal sueña en grande y anuncia a exfigura de Alianza Lima: "Experiencia"

Universitario se ilusiona con sumar a seleccionado peruano ante Sporting Cristal: "Posibilidades"