Cargando...

Referente de Alianza se mostró tajante con la Universitario: "Es un equipo más en la Liga"

Integrante de Alianza Lima, minimizó la participación que tendrá el club Universitario de Deportes en la Liga. ¿Qué fue lo que dijo?

Referente de Alianza se mostró tajante con la Universitario: "Es un equipo más en la Liga"

A nivel de institución, Alianza Lima viene pasando un gran momento. El primer equipo se encuentra cerca de disputar los partidos por las finales, ante su compadre de Universitario de Deportes, donde ambos buscarán en los compromisos de ida y vuelta para quedarse con el título nacional 2023.

En la disciplina del vóley, las cosas no resultaron como lo esperado, ya que en la final, las íntimas fueron superadas por Regatas Club. Pero ahora, para la siguiente temporada, las chicas de la 'U' volverán a ser parte del torneo, y se volverán a ver las caras. Ante este panorama, la que salió a hablar y dio un contundente mensaje fue Mariana Scherer, armadora grone.

La voleibolista aseguró que el clásico rival en la Liga Nacional Superior de Vóley, es Regatas Lima, y no mencionó a Universitario, quien recientemente volvió a esta máxima categoría. "Universitario es un equipo más en la Liga, vamos a ver cómo se da el duelo esta vez, pero de momento todos saben que Alianza Lima vs. Regatas es el clásico del vóley", comentó.

Scherer confía en llegar a la final nuevamente

"El equipo viene trabajando bien, el grupo se conoce más, vamos a ver cómo avanzamos, pero el objetivo es llegar a la final otra vez". Además aseguró que jugar contra un cuadro brasileño tendrá mucha importancia. "Es algo histórico para Alianza jugar contra Osasco de Brasil, un gran equipo. Le pedimos a los hinchas que vengan al partido", afirmó.

Alianza Lima tendrá Noche Blanquiazul

Las chicas tendrán por primera vez en la historia, un gran evento donde en las instalaciones del coliseo Eduardo Dibos, recibirán a las mujeres que forman parte del cuadro victoriano. El evento será el viernes 3 de noviembre desde las 20:00 horas.

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley: programación y horario de la vuelta de cuartos de final

Partidos Liga Peruana de Vóley: programación y horario de la vuelta de cuartos de final

Adrián Ugarriza reveló lo que tuvo que vivir en medio de la guerra en Israel: “Fueron días…”

Alianza Lima quiere dar el golpe y busca fichar a figura de su clásico rival: "Gusta"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: quienes salgan del país con DEUDAS fiscales podrían enfrentar estas CONSECUENCIAS LEGALES, según el IRS

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: quienes salgan del país con DEUDAS fiscales podrían enfrentar estas CONSECUENCIAS LEGALES, según el IRS

RIESGO TOTAL para inmigrantes en EE. UU.: lo que ICE confesó sobre sus MÉTODOS DE BÚSQUEDA de indocumentados

ALERTA MÁXIMA en Walmart del centro comercial Levittown Town Center: NIÑO pierde el conocimiento después de que mujer lo ARRASTRARA por el suelo

Fútbol Internacional

Millonarios vs. Nacional EN VIVO GRATIS vía Win Sports: resultado del partido

Millonarios vs. Nacional EN VIVO GRATIS vía Win Sports: resultado del partido

¿Dónde ver el partido Millonarios vs. Atlético Nacional EN VIVO GRATIS?

Revelaron qué pasará con las apuestas del Marruecos vs Senegal tras decisión de la CAF

Fútbol Peruano

Alianza Lima y su tajante postura ante el nuevo reglamento disciplinario de la FPF: “Alarmante…”

Alianza Lima y su tajante postura ante el nuevo reglamento disciplinario de la FPF: “Alarmante…”

Sporting Cristal remece el mercado y confirmó fichaje de exBoca por todo el 2026: "¡Vamos con todo!"

Partido de Perú vs Senegal contará con la presencia de artistas internacionales