Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Perú cayó 0-3 ante Estados Unidos por la Copa Panamericana de vóley [VÓLEY]

Laselección peruana de Vóleyno pudo ante su similar de Estados Unidos. Este domingo luchará por el tercer lugar ante Puerto Rico en el coliseo de Cañete.

Laselección peruana de Vóleyno pudo ante su similar de Estados Unidos. Este domingo luchará por el tercer lugar ante Puerto Rico en el coliseo de Cañete.

Aunque no se pudo, la selección peruana de vóley dejó en claro que nos dará alegrías en un futuro. El sexteto dirigido por Luizomar de Moura peleó hasta el final pero no pudo contra las torres de Estados Unidos, perdiendo por un contundente 3 sets a 0 en el coliseo de Cañete por la Copa Panamericana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡Mamma mia!! Equipo de vóley del USD Altair 1963 celebró ascenso posando semidesnudas [FOTO] 

Perú comenzó dormido los dos primeros sets y eso fue fatal. Al inicio cayó 14-15 y luego 17-25 contra las americanas.

El último set fue el más emocionante donde Perú pudo ubicarse por momentos encima del score ante Estados Unidos. Sin embargo, la alegría de ganar un set y remontar se diluyó en los minutos finales cuando las americanas reaccionaron y terminaron el último set por un 25-27. ¡Las asustamos! 

La selección de Perú ahora tendrá que cerrar bien la Copa Panamericana en Cañete. Disputará ante Puerto Rico el tercer lugar este domingo desde las 3:00 pm. 

NO TE LO PIERDAS: Ángela Leyva se lució con nuevo look en la Copa Panamericana [VIDEO]

INCIDENCIAS 

TERCER SET / FINAL 

Perú 25 - 27 Estados Unidos 

SEGUNDO SET / FINAL

Perú 17-25 Estadios Unidos

PRIMER SET /FINAL 

Perú 14-25 Estados Unidos. 

LA PREVIA

La selección peruana de Vóley chocará hoy a las 7:00 pm (CMD) a su similar de Estados Unidos en el mismo coliseo de Cañete. Las 'Matadoras' llegan con la moral al tope tras la victoria conseguida ante Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Argentina: Miriam Patiño emuló a Elena Keldibekova con una salvada que terminó en punto [VIDEO]

En un vibrante partido a cinco set, Perú derrotó 3-2 a su similar de Argentina y clasificó a las semifinales de la Copa Panamericana. Tras una buena reacción luego un primer set para el olvido el sexteto se repuso para regalar un triunfo.

NO TE LO PIERDAS: Copa Confederaciones Rusia 2017: tabla de posiciones, resultados y programación de fase de grupos, semifinal y final

La figura de ayer por la noche de ayer fue como casi siempre Ángel Leyva que hizo 26 puntos, mientras que Carla Rueda la siguió con 14 mates favorables para las nuestras. Mairiam Patiño y sus espectaculares salvadas también se subió al podeo.

EL DATOEn la otra llave, Puerto Rico se enfrentará a República Dominicana.

Más Deportes

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO por el Sudamericano de Vóley: hora, canal y dónde ver partido

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO por el Sudamericano de Vóley: hora, canal y dónde ver partido

Sesi Bauru vs Osasco EN VIVO, final del Sudamericano de Vóley 2026: hora, canal y dónde ver

Alianza Lima perdió 3-0 ante Sesi Bauru y se quedó sin Mundial de Vóley Femenino 2026

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

Fútbol Internacional

Hora del partido de River Plate vs. Vélez HOY y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido de River Plate vs. Vélez HOY y qué canal transmite EN VIVO

River Plate vs. Vélez HOY EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido

Hora del partido Barcelona vs. Levante HOY y qué canal transmite EN VIVO

Fútbol Peruano

Rabanal dio fuerte advertencia a los futbolistas de Universitario si no están al 100%: "Es..."

Rabanal dio fuerte advertencia a los futbolistas de Universitario si no están al 100%: "Es..."

Girotti explotó en el banco de suplentes porque no jugó ante Sport Boys: "Pateó una botella"

DT de Sport Boys dio fuerte comentario sobre Alianza Lima tras perder: "Ellos..."