Dakar 2020 | Fernanda Kanno fue una de las representantes nacionales que acabó el rally raid más duro del mundo. Sin duda, una gesta que la dejó al borde del llanto y cuya reacción ha conmovido a sus fanáticos del automovilismo.
Kanno llegó a la meta en Arabia Saudita junto a Alonso Carrillo, con lo cual han completado por completo su segunda edición del Dakar.
El terreno complicado que hay en Arabia Saudita significó más de un dolor de cabeza para todos los pilotos, en una edición en la que el terreno se cobró la vida del piloto portugués Paulo Gonçalves.
"Acabamos de terminar el Dakar. Muchas gracias a todos, estamos muy contentos porque ha sido muy difícil acabarlo. Ha sido largo y estaba hecho para que el carro se rompa todos los días, pero estamos felices de haber cumplido un sueño más, expresó a través de un video en vivo.
"Muchas gracias por todos los mensajes que nos enviaron todos los días", finalizó la también periodista al borde del llanto.
De esta manera, Kanno logró cerrar de forma satisfactoria su segundo Dakar luego de haberse preparado por un tiempo tras haberse desempeñado como periodista.