Diferentes países cumplen medidas de cuarentena para combatir el brote de coronavirus, aunque esto no implica una reducción de los casos de feminicidios. Pasa en Perú y en otros lugares, como es el caso de Turquía, que ha quedado conmocionada tras el asesinato cometido por el boxeador turco Selim Ahmet Kemaloglu a su pareja. La cadenta NTV fue la que dio a conocer el brutal suceso, en el cual detallaban que el púgil de 26 años sostuvo una discusión con su pareja, con quien compartía una vivienda.
La discusión verbal habría llegado a la física, tras lo cual aconteció el terrible accionar que terminó en tragedia. Selim Ahmet Kemaloglu no logró mantener sus cabales y apuñaló a su pareja con un cuchillo en el pecho, provocando su muerte. Él llamó a un equipo de ambulancia para que pueda auxiliar a su pareja, pero los médicos llegaron solo para certificar la muerte de la mujer. Posteriormente, Selim Ahmet fue trasladado a un hospital cercano para atender las heridas leves que había sufrido producto de la discusión. Luego de ello, fue derivado a una comisaría y puesto en detención.
Este caso de feminicidio por parte del boxeador turco ha conmocionado a la población de un país que registra entre 250 y 350 asesinatos de mujeres por parte de sus parejas o exparejas, según el registro de la revista 'Bianet'.