UFC 250 fue el evento que le permitió ingresar a la historia a Amanda Nunes. La 'Leona' se convirtió en la primera peleadora en ganar y retener los campeonatos de diferentes categorías. Un hito que lo califican como una de las mejores en la historia de la UFC.
Felicia Spencer puso corazón, aguantó los cinco asaltos, pero fue ampliamente superada por la campeona. Amanda demostró una madurez y controló la pelea sin sobresaltos. Con golpes certeros, patadas y llaves, la 'Leona' demostró porque es una de las mejores en el octágono.
"No sé que es lo que viene", fueron sus palabras tras finalizar la pelea. Con el rostro sonriente, la brasileña reconoció el desempeño de su rival y señaló que se encuentra lista para afrontar nuevos retos. En su primera defensa titular de su campeonato peso pluma, Amanda realizó un gran trabajo.
Por su parte, Felicia se robó el reconocimiento de los fanáticos y demostró que es una de las luchadoras más aguerridas de la UFC. La canadiense deberá esperar para cobrarse su revancha.