El UFC 257 ofreció un show a todo dar. Tras la gran exhibición en la coestelar con el categórico triunfo de Michael Chandler, era momento de ver en acción a Conor McGregor vs Dustin Poirier y vaya que iba a ver una gran sorpresa.
SI bien el favorito era 'The Notorious', el 'Diamante' demostró que el paso de los años no han sido en vano y logró vencer a McGregor. Pero en el arranque, fue el irlandés el que salió con todo por la victoria ante un Poirier que se mostró más sereno.
Tras finalizar el primer asalto, era momento de entrar al segundo. Otra vez McGregor quiso tomar la iniciativa, pero Poirier se animó a irse con todo y le propinó una serie de golpes a 'The Notorious', impactando uno de sus puños en el rostro del irlandés, quien cayó al piso.
El norteamericano no dudó en darle con todo su arsenal por lo que el juez tuvo que intervenir para dar por finalizada la pelea ganando Poirier por nocaut técnico y, a su vez, cobrándose revancha de lo ocurrido en el 2014.
Cabe mencionar que es la primera vez que Conor McGregor pierde por nocaut en lo que va de su exitosa carrera de la UFC, lo que hace más increíble la victoria de Dustin Poirier.