La rivalidad entre Conor McGregor y Dustin Poirier tendrá un tercer y último capítulo. Ante los rumores, The Notorious utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que enfrentará al peleador estadounidense el 10 de julio del presente año. Como era de esperarse, los fanáticos de la UFC estallaron de emoción.
"¡La pelea está reservada! El 10 de julio verás de qué se trata la Mac. ¡Ajusta y absolutamente destruye!", escribió en su cuenta de Twitter Conor McGregor.
Como era de esperarse la noticia dividió a sus seguidores. Un grupo apoyó a Conor y señaló que es un peleador que viene haciendo historia en la UFC y es uno de los máximos exponentes de las artes marciales mixtas (MMA).
Otro grupo indicó que Conor debería pensar en el retiro y solo busca el show. Le recordaron a McGregor su humillante derrota contra Poirier (cayó por nocaut).
La primera pelea entre McGregor y Poirier se realizó el 27 de septiembre de 2014 en UFC 178. En aquella oportunidad, Conor aprovechó el error de su rival y logró la victoria por nocaut técnico.
El tiempo paso y la revancha llegó en UFC 257, la primera cartelera de UFC para el 2021. Dustin demostró que es un peleador experimentado y sorprendió a Conor con puño que lo mandó a la lona. El árbitro finalizó la pelea.