UFC 264 dejó mucha tela de donde cortar y más aún cuando la noticia es la terrible lesión de Conor McGregor. Dana White, dueño de la UFC, habló sobre el final de la trilogía entre el irlandés y Dustin Poirier, y el estado de salud en que se encuentra "The Notorious".
El presidente de la compañía líder en las MMA sorprendió a millones de fanáticos al indicar que el desenlace de esta histórica rivalidad no fue el esperado por el accidente de McGregor, por lo que es posible una cuarta pelea entre ambos artistas marciales en un futuro.
Por otro lado, durante la conferencia de prensa posterior al exitoso evento UFC 264, Dana White señaló que McGregor será operado durante las primeras horas del domingo. Además, evitó especular con su regreso, ya que la máxima estrella de la compañía necesitará un largo tiempo de recuperación.
"Todas esas cosas no son ajenas a este deporte (...) Se trata de la sincronización y lo que está pasando y lo que ha sucedido desde entonces. Tenemos que ver cómo se desarrolla todo esto. Conor será operado mañana y no sé cuánto tiempo estará fuera o cuánto será el lapso de rehabilitación y terapia que necesite", precisó.
Dustin Poirier se llevó la victoria por TKO ante Conor McGregor la noche de ayer en UFC 264. El estadounidense dominó la mayor parte del primer asalto hasta que el árbitro Herb Dean detuvo el combate por la fractura del irlandés.
El dominio de Poirier fue tan claro que dos de los tres jueces lo vieron ganar el único asalto de la pelea por 10-8. Sin embargo, muchos fanáticos expresaron su descontento por el desafortunado final de la lucha. ¿Se deben volver a enfrentar estos dos guerreros en el octágono más conocido del mundo?
Para más información ingresa a Líbero.pe.