Conor McGregor prometió espectáculo y derrotar a Dustin Poirier en la estelar de UFC 264. La esperada pelea inició con 'The Notorious' tomando la iniciativa y superando a su rival. Sin embargo, el trámite del combate cambiaría en los siguiente segundos.
El peleador irlandés intentó una guillotina, Dustin utilizó la jaula para cortar la llave y dominar la posición. En un mejor lugar, Poirier atacó con todo a Conor, quien se defendió y evitó el nocaut.
De pronto, Conor se levantó e intentó mandar una patada. Fue en ese momento cuando McGregor se fracturó la tibia y peroné. La lesión lo obligó abandonar la pelea y proclamar como ganador de la trilogía a Dustin Poirier.
Una decisión polémica que sigue causando debate entre los fanáticos de las artes marciales mixtas. Después de ser intervenido quirúrgicamente, Conor McGregor utilizó su redes sociales para calificar de ilegal la victoria de Dustin Poirier.
"Estaré seis semanas en muletas y luego comenzaremos el regreso, quiero agradecer a todos los fans por su apoyo, los que asistieron al T-Mobile. Fue un primer round increíble y el segundo hubiese sido mejor, pero es lo que es. Esa es la naturaleza del negocio, fue una fractura limpia de la tibia", señaló.
"Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no hiciste nada allí. En el segundo round lo habría demostrado todo. Nos quitaremos el polvo, nos reconstruiremos y volveremos mejor que nunca", finalizó Conor.