Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

Recuerda el día que Natalia Málaga separó a Rosa Valiente de la Selección Peruana por indisciplina

Trae a tu memoria el día que la entrenadora peruana no toleró las indisciplinas de Rosa Valiente y la sacó del equipo nacional de vóley.

Natalia Málaga dirigió la Selección Peruana de Vóley. | composición Líbero | FV

El fuerte carácter de Natalia Málaga es su principal característica, más cuando se trata de recordar su etapa como entrenadora de la Selección Peruana de vóley, en la que dejó un importante legado en la división de menores.

La subcampeona de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 dirigió a la 'Bicolor' cuando algunas temporadas, iniciando en el 2013, y consiguiendo medallas de oro, plata y bronce en las categorías juveniles y menores.

Uno de los momentos más recordados de Natalia Málaga en su conducción a la Selección Peruana fue cuando separó del equipo a Rosa Valiente por "indisciplinas".

La voleibolista de 26 años formó parte del elenco que obtuvo la medalla de oro en el Sudamericano de Menores del 2012, un galardón que no se obtenía en el país hace 32 años.

Natalia Málaga separó a Rosa Valiente de la Selección Peruana

Rosa Valiente era una de las deportistas con más proyección en el equipo, sin embargo, no pudo mantenerse en la 'Blanquirroja', solo dos años después de ganar la presea del certamen de menores.

"Rosa Valiente está separada por indisciplina, por mentirme, por no cuidarse, está recontra subida de peso, por inasistencia, ni se cuida la lesión por todo y ya me cansó. En pocas palabras, es una fresca que cree que merece todo. Está equivocada, las cosas uno se las gana. Cree que, con lo poco que ha hecho, ella merece todo conmigo, no es así", comunicó Natalia Málaga en sus redes sociales.

Esto después de que la exvoleibolista descubriera que las versiones de su pupila tenía contradicciones, además por justificar tardanzas por supuesto malestar de un familiar.

Por su lado, tiempo después, Rosa Valiente se disculpó por lo sucedido con Málaga y su familia, y explicó que salió de la Selección Peruana de vóley porque estaba embaraza.

"Me ha pasado esto porque no escuché a mi madre. Ella tuvo toda la razón del mundo. Lo que me pasa es por no hacerle caso. Eso no significa que mi bebé sea un error. Esta criatura es lo mejor que me ha pasado en la vida. Agradezco a todos por su apoyo, pero en especial a mi madre porque es la única que ha estado conmigo en las buenas y malas y por ser la única en entenderme", expresó en el programa Fábrica de sueños.

En el presente, Rosa Valiente se encuentra defendiendo los colores de Deportivo Alianza y disputa la Liga Nacional Superior de Vóley, sin embargo, no pudo regresar al 'equipo de todos'.

Más Deportes

Jean Deza y su sorpresiva respuesta tras ser comparado con André Carrillo: “En su prime…”

Jean Deza y su sorpresiva respuesta tras ser comparado con André Carrillo: “En su prime…”

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026 HOY: entradas, hora y dónde ver cuartos de final

Confirmado: DT de Alianza Lima será técnico principal de la selección argentina

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree de Tennessee: reportan ARRESTO inmediato de sospechoso tras TIROTEO en West Knoxville

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 16 de marzo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy, lunes 16 de marzo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, canal, cuándo y dónde juegan

¿Qué canal transmite Bolivia vs. Trinidad y Tobago EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

Jugador de Peñarol luce feliz el escudo de Universitario y emociona a los hinchas cremas

Jugador de Peñarol luce feliz el escudo de Universitario y emociona a los hinchas cremas

Asesor legal de SAFAP dio tajante comentario sobre Alianza por la sanción a Concha y Rabanal

Universitario perdió 5-1 ante mítico club y generó preocupación a la hinchada crema