Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Figuras extranjeras de Alianza Lima participarán en partido de las estrellas

Alianza Lima da la hora en este 2023. Dos figuras internacionales del cuadro blanquiazul fueron llamados para participar en partido de las estrellas. Revisa los detalles.

Figuras extranjeras de Alianza Lima participarán en partido de las estrellas | GLR

Alianza Lima quiere marcar la pauta en las disciplinas deportivas donde participa, por ello conformaron un plantel que pueda cumplir con las expectativas de los hinchas.

En vóley, Alianza Lima cuenta con elementos que destacan en la Liga Superior. Por ello, dos extranjeras que la rompen en el plantel blanquiazul fueron convocadas al partido de las estrellas.

Según se aprecia, Fernanda Melo y Marina Scherer son las voleibolistas de Alianza Lima que estarán presentes en el partido de las estrellas.

"¡Ellas son las voleibolistas extranjeras que formarán parte del 'partido de las estrellas'!", se aprecia en la convocatoria.

¿Cuándo es el partido de las estrellas?

El partido de las estrellas de la Liga Nacional de Vóley Femenino se realizará este domingo 26 de marzo a las 4.00 p.m. y será transmitido EN VIVO por Movistar Deportes.

Voleibolistas de Alianza Lima convocadas para el partido de las estrellas

Tanto para el equipo nacional e internacional, ellas son las voleibolistas convocadas:

  • Ysabella Sánchez y Esmeralda Sánchez (equipo nacional)
  • Marina Sherer y Fernanda Melo (equipo internacional)

Sigue la información por libero.pe.

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: programación y tabla de posiciones de la segunda fase

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: programación y tabla de posiciones de la segunda fase

¿Artrosis grado 4 es igual a usar silla de ruedas?, por el Dr. Cotillo

Tendinitis vs. Tendinosis, ¿cuál es la diferencia?, por el Dr. Cotillo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."