Cargando...

Perú vs. Colombia por Copa Panamericana de Vóley 2023: partido cancelado

¡No se juega! Perú y Colombia ya no se enfrentarán este domingo por la Copa Panamericana de Vóley.

Perú y Colombia se enfrentan por la Copa Panamericana de Vóley | Foto: FPV | FCV

Perú y Colombia se iban a enfrentar este domingo en la primera fecha de la Copa Panamericana 2023, sin embargo, el encuentro no se jugará debido a un problema logístico con dos selecciones participantes, que no pudieron llegar a Puerto Rico, sede del certamen.

Es que la selección de Cuba no pudo viajar por un tema migratorio, mientras que el combinado de Surinam se quedó varado en Guyana por la cancelación de vuelos. Los organizadores tuvieron que replantear el fixture.

Ahora, Perú debutará este lunes 7 de agosto ante Estados Unidos, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Colombia sí tendrá acción este domingo desde las 5:00 p.m. ante Canadá.

Perú vs. Colombia: previa

Comienza la Copa Panamericana de Vóley 2023 y Perú se estrena enfrentando a Colombia, HOY domingo 6 de agosto, desde las 13.00 horas en el horario y colombiano. Este partido se disputará en la localidad de Ponce, en Puerto Rico.

Recordemos que ambas selecciones integran el Grupo A, junto a Canadá, Estados Unidos y Costa Rica. Por su parte, el Grupo B tiene seis participantes: Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, México, Costa Rica y Chile.

¿Cómo llega Perú?

La mejor participación peruana en este torneo fue durante la edición del 2017, cuando la 'Blanquirroja' fue la anfitriona y se ubicó en el cuarto lugar.

En esta oportunidad, Flavia Montes y Karla Ortiz serán las principales figuras del cuadro que dirige el español Francisco Hervás.

Flavia Montes encabeza la convocatoria de Perú.

¿Cómo llega Colombia?

Por su parte, Colombia es el vigente subcampeón luego que en el 2017 cayera en la final ante República Dominicana.

Entra las jugadoras más destacadas del combinado 'cafetero' aparecen Amanda Coneo y la capitana María Alejandra Marín. El DT es Antonio Rizola.

Convocadas de Colombia a la Copa Panamericana de Vóley 2023.

¿A qué hora juega Perú vs. Colombia la Copa Panamericana de Vóley?

El partido por la Copa Panamericana está programado para las 13.00 horas de Perú y Colombia (14.00 hora de Puerto Rico).

¿Dónde ver Perú vs. Colombia EN VIVO Vóley?

De momento no se ha confirmado algún canal o plataforma que transmita el duelo entre Perú y Colombia por la Copa Panamericana de Vóley 2023.

Más Deportes

Alianza Lima vs. Banco República por Sudamericano de Vóley: hora y dónde ver el partido

Alianza Lima vs. Banco República por Sudamericano de Vóley: hora y dónde ver el partido

Ignacio Buse vs Joao Fonseca: fecha, hora y canal para ver el partido por el Rio Open

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs Banco República por el Sudamericano de Vóley

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA con ICE y CBP, inmigrantes: este proyecto de LEY CLAVE busca que la licencia de conducir evidencie el ESTATUS

ALERTA MÁXIMA con ICE y CBP, inmigrantes: este proyecto de LEY CLAVE busca que la licencia de conducir evidencie el ESTATUS

ALERTA ROJA con la licencia de conducir en EE. UU.: estas personas NO podrán renovarla como siempre y enfrentarán duras complicaciones

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree de Miami: exponen la causa de muerte de madre de familia encontrada SIN VIDA dentro de un congelador

Fútbol Internacional

¿Viene a Lima? Cristiano Ronaldo y el guiño a Perú en medio de la presunta llegada con Al Nassr

¿Viene a Lima? Cristiano Ronaldo y el guiño a Perú en medio de la presunta llegada con Al Nassr

Hora del partido Barcelona SC vs. Argentinos Juniors y dónde ver la Copa Libertadores

Alejandro Restrepo, ex DT de Alianza Lima, fue expulsado en la Libertadores por insólita acción

Fútbol Peruano

Conmebol abrió expediente a Alianza y puede recibir dura sanción tras su eliminación de Libertadores

Conmebol abrió expediente a Alianza y puede recibir dura sanción tras su eliminación de Libertadores

Sporting Cristal aseguró el fichaje de delantero colombiano por todo el 2026: "Llegó"

Alianza Lima sumará a exfigura de Melgar para buscar el título del Apertura: "Ya cuenta..."