Cargando...

Refuerzo de Alianza Lima para esta temporada 2024 se retiró de manera sorpresiva

Deportista utilizó sus redes sociales para anunciar que no seguirá practicando al deporte de forma profesional, por lo que tampoco defenderá la camiseta de Alianza Lima.

Refuerzo de Alianza Lima se retiró | Alianza Lima

Alianza Lima ha sufrido su primera baja para afrontar esta temporada 2024, ya que la deportista Abby Kanakry ha informado que no seguirá practicando al vóley, por ende no jugará con la camiseta de los Blanquiazules, así lo informó por sus redes sociales.

"Quiero agradecer a mi familia, amigos y entrenadores por todo lo que el voleibol ha traído a mi vida. Este deporte me ha traído tanta alegría y consuelo a lo largo de los años. Mi yo joven estaría tan orgulloso de todo el trabajo duro que me costó llegar donde estoy hoy. Dicho esto, finalmente he decidido terminar con el voleibol para siempre", escribió en su cuenta de Instagram.

De igual manera, la atleta norteamericana reveló que el motivo de haber dejado su profesión es por su salud mental, pero resaltó que no ha sido una decisión fácil de tomar.

"Ser atleta tiene sus muchos desafíos, y por mi salud mental, física y espiritual he decidido retirarme de Alianza Lima para siempre por el resto de la temporada. Estoy poniendo mi confianza en el Señor en esta decisión, porque no era una decisión fácil de tomar", explicó.

Abby Kanakry no defenderá a Alianza Lima

Abby Kanakry le envió un mensaje a Alianza Lima

Finalmente, Abby Kanakry le envió un mensaje de agradecimiento a Alianza Lima por haber sido tan acogedores con su persona, a pesar de haber sido por un período corto.

"¡Quiero agradecer a Alianza Lima y al equipo por ser tan acogedores conmigo! Realmente nunca he experimentado una fanaticada tan dedicada y estoy muy agradecida de ser parte de ella incluso por un corto período de tiempo. Siempre amaré el voleibol, y estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mi vida. Gracias Señor por brindarme esta oportunidad, e incluso en mi elección de dejar el deporte, ¡sé que me colocaste aquí por una razón!", sentenció.

Más Deportes

Alianza Lima vs San Martín por la final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal

Alianza Lima vs San Martín por la final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal

Universitario vs Géminis EN VIVO por Liga Peruana de Vóley: a qué hora, entradas y dónde ver

Bridgista peruano Arnaldo Meneses presidirá la Confederación Sudamericana

Estados Unidos

ALERTA DE VIAJE para ciudadanos y extranjeros: EE. UU. PROHIBIRÁ entrada y salida del país incluso con pasaporte vigente si no se cumple esta CONDICIÓN

ALERTA DE VIAJE para ciudadanos y extranjeros: EE. UU. PROHIBIRÁ entrada y salida del país incluso con pasaporte vigente si no se cumple esta CONDICIÓN

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: EXPULSARÁN a LATINOS que usen este DOCUMENTO de forma INCORRECTA

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: en un contexto migratorio complejo, se ofrece una LÍNEA DE AYUDA MIGRATORIA gratuita y en español

Fútbol Internacional

Barcelona vs Getafe EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Barcelona vs Getafe EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Néstor Gorosito, ex Alianza, puede retumbar el mercado firmando por histórico club: "Experiencia"

River Plate vs Aldosivi EN VIVO por la Liga Profesional de Argentina 2026: hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Pablo Guede eligió al reemplazo de Renzo Garcés para el duelo entre Alianza Lima vs Atlético Grau

Pablo Guede eligió al reemplazo de Renzo Garcés para el duelo entre Alianza Lima vs Atlético Grau

Miguel Vargas expresó su sentir al tener a Jorge Araujo como DT en Universitario: "Nos..."

Iván Santillán, ex Universitario, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"