Cargando...

¿Próximo fichaje? Sonó para llegar a Alianza Lima y ya confirmó que es hincha blanquiazul

Su nombre estuvo en el bolo para reforzar a Alianza Lima, pero no se concretó. Ahora confirma que es hincha del cuadro victoriano desde sus tiempos de infancia.

Alianza Lima quiere ganar todos los títulos en los que compite este 2024 | Foto: Nike

Como institución deportiva referente en el Perú, Alianza Lima tiene la obligación de ser campeón en todos las disciplinas que compita durante la presente temporada. Desde fútbol masculino o femenino hasta la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV), donde viene cumpliendo una buena campaña y espera conseguir el título luego de más tres décadas.

Recordemos que para la LNSV, en el cuadro blanquiazul llegaron importantes refuerzos como la nacional Clarivett Yllescas, además de las extranjeras Sarha Cruz (República Checa/Cuba) y Maëva Orlé (Francia).

Sin embargo, antes de comenzar la temporada se dijo que Flavia Montes, figura del tricampeonato de Regatas Lima, iba a llegar al elenco victoriano; sin embargo, a pesar de haber contactos, no se concretó porque la central tenía contrato con el elenco chorrillano.

Ahora, la también seleccionada nacional habló sobre estas informaciones y de momento, descartó que vaya a fichar por las 'íntimas' a corto plazo, pero no descartó en un futuro cambiar de club.

"Ya van dos años seguidos que dicen eso (vinculaciones con Alianza Lima). No estoy pensando en irme en otro equipo hasta que pueda terminar contrato. Creo que primero tengo que enfocarme en ayudar bastante a miequipo y después escuchar propuestas. Soy profesional, no me voy a ir a otro equipo de la nada. Tengo un contrato con Regatas", dijo la voleibolista peruana para Momento Deportivo.

Asimismo, Flavia Montes contó que es fanática de Alianza Lima desde muy pequeña, aunque luego reafirmó estar 100% mentalizada en su participación con Regatas en la LNSV 2024.

"Soy hincha (de Alianza Lima) desde muy chiquita por mi papá. Pero todavía no estoy enfocada en cambiarme de equipo o irme al extranjero. Primero hacer un buen papel en la liga y luego veremos qué pasa", agregó.

Flavia Montes: clubes que jugó

  • Sporting Cristal (2015-2017)
  • U. San Martín (2017-2020)
  • Regatas Lima (2020-Actualidad)
Flavia Montes con camiseta de Alianza Lima.

Más Deportes

Con el regreso de la All-Star Ángel Reese, ¿Chicago Sky podrá clasificar a los playoffs de la WNBA?

Con el regreso de la All-Star Ángel Reese, ¿Chicago Sky podrá clasificar a los playoffs de la WNBA?

Daniel Jones es el quarterback titular de los Colts | La impactante razón que obligó a Steichen tomar esta decisión

Tras la renuncia de Naomi: estas serían las grandes candidatas al título femenino de WWE

Estados Unidos

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Ojo, inmigrantes indocumentados: estas son las novedades con respecto a la "ley de los 10 años"

Alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 beneficios que consigues al autodeportarte mediante CBP Home

Muy alerta, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: 3 consecuencias legales que activas al autodeportarte con CBP Home

Fútbol Internacional

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Escándalo de Christian Cueva en Ecuador: volante vinculado en supuesta salida nocturna de Emelec

Alianza Lima vs U Católica EN VIVO por la Copa Sudamericana: A qué hora, dónde ver y alineación

Cienciano vs Bolívar EN VIVO por ESPN 2 y Disney Plus: minuto a minuto

Fútbol Peruano

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Erick Noriega da firme respuesta a Gorosito tras su molestia en conferencia: "Siempre estuvieron..."

Binacional expulsado de la Liga 1: Así quedará la tabla de posiciones del Clausura con resta de puntos

Conmebol le dio desalentadora noticia a Alianza Lima previo a partido con Universidad Católica