Cargando...
EN VIVO

México vs. Ghana EN DIRECTO

Exfigura de Alianza Lima mostró su deseo de jugar en Universitario: "Me gustaría"

Fue figura en Alianza Lima, equipo que es hincha; no obstante, en una reciente entrevista confesó que le gustaría lucir la camiseta de Universitario de Deportes.

Exfigura de Alianza Lima reveló que le gustaría jugar en Universitario | Líbero

Universitario finalizó su participación en la Liga Nacional Superior de Vóley ocupando el quinto puesto. Las 'Pumas' dejaron gratas sensaciones y sus hinchas esperan que la para la próxima temporada puedan conformar un plantel competitivo para lograr el título.

Coraima Gómez es hincha de Alianza Lima, equipo donde fue figura, pero no le corrió el reto de defender la camiseta de Universitario. Gracias a su esfuerzo, la voleibolista se ganó el cariño de los fanáticos cremas.

Confirmó que ya finalizó su contrato con Universitario, pero su deseo es continuar jugando en las 'Pumas'. Adelantó que le recibieron muy bien y se sintió tranquila en la 'U'.

"De verdad me gusta (jugar en Universitario), ahorita no tengo equipo por así decirlo, pero me gustaría quedarme", indicó Coraima Gómez en Retirados Podcast.

¿Por qué Coraima se fue de Alianza Lima?

Coraima Gómez contó que se encontraba recuperándose de una lesión, Alianza Lima le pidió que juegue, pero su respuesta fue un no, esto llevó a su salida inmediata del conjunto blanquiazul.

"Me gustaba mucho estar en Alianza Lima, porque es el equipo que soy hincha. Querían que yo juegue, me negué rotundamente. Me dijeron bueno, entonces no puedes estar aquí. Lo que más me dolió es que me sacaron horrible del entrenamiento", expresó.

Más Deportes

Ignacio Buse vs Tommy Paul EN VIVO por la final del ATP 500 de Hamburgo: horarios y dónde ver

Ignacio Buse vs Tommy Paul EN VIVO por la final del ATP 500 de Hamburgo: horarios y dónde ver

El millonario monto que ganará Ignacio Buse si vence a Tommy Paul en la final del ATP 500 de Hamburgo

Alianza Lima anuncia salida de figura indiscutible tras recibir propuesta del exterior: "Gracias"

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTADO SANTUARIO de EE. UU.: juez prohíbe la mayoría de arrestos de ICE en cortes de inmigración

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTADO SANTUARIO de EE. UU.: juez prohíbe la mayoría de arrestos de ICE en cortes de inmigración

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

Fútbol Internacional

México vs. Ghana EN VIVO HOY vía Canal 5 y TUDN por amistoso

México vs. Ghana EN VIVO HOY vía Canal 5 y TUDN por amistoso

Alineaciones México vs. Ghana: onces confirmados en partido amistoso previo al Mundial 2026

¿Dónde ver México vs Ghana EN VIVO HOY y a qué hora juegan por amistoso?

Fútbol Peruano

Jugadores de FC Cajamarca denuncian a directivos por extorsión, revela periodista: "Formalizada"

Jugadores de FC Cajamarca denuncian a directivos por extorsión, revela periodista: "Formalizada"

Alianza Lima vs Chankas EN VIVO por Torneo Apertura: pronósticos, horarios y canales para ver

Felipe Vizeu habló tras gol errado en el Sporting Cristal vs Junior: "Estoy en un momento bueno"