Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Universitario ASEGURÓ a figura de la SELECCIÓN PERUANA para luchar por el título nacional

Universitario peleará por el título nacional tras confirmarse que una figura importante de la selección peruana firmó contrato con la institución merengue.

Universitario anunció la renovación de contrato de seleccionada nacional | Foto: Universitario/FPF - Composición: Libero

Universitario de Deportes logró el gran objetivo que es ser campeón del Torneo Apertura 2024 en la Liga 1. Sin embargo, la meta de la institución merengue es disputar palmo a palmo ante sus rivales en la Liga Nacional Superior de Vóley 2024-25 (LNSV). En esa línea, las 'Pumas' seguirán contando en el plantel con una pieza clave de la selección peruana.

Mediante sus redes sociales, Universitario informó que la voleibolista, María Paula Rodríguez amplió su vínculo con el equipo estudiantil y de esta manera seguirá siendo integrante de la nueva campaña que afronte el elenco crema.

"María Paula Rodríguez renovó su vínculo y continuará defendiendo la crema la próxima temporada. ¡Vamos con todo 'Mapi'!", indicó Universitario Vóley mediante su cuenta oficial de 'X.

María Paula Rodríguez extendió su vínculo con Universitario para la temporada 2024-25/Foto: X

María Paula Rodríguez jugó en la selección peruana de Vóley

El conjunto liderado por el técnico nacional Cesar Arrese tiene en 'Mapi' a una destacada pieza en ofensiva que será vital para buscar un nuevo palmarés en la próxima temporada. Precisamente, la deportista posee dentro de su trayectoria un importante paso por la selección peruana de Vóley.

María Paula Rodríguez jugando en la la selección peruana/Foto: FPV

María Paula Rodríguez y su etapa en Deportivo Jaamsa

Antes de hacer su llegada a Universitario de Deportes para la anterior campaña, María Paula Rodríguez tuvo un destacado paso por Deportivo Jaamsa, donde incluso llegó a disputar la semifinal frente a Club Deportivo Latino Amisa. En razón a ello, la directiva merengue tomó la decisión de poder incorporarla a sus filas y hasta la fecha es un pilar en el equipo de las 'Pumas'.

Universitario anunció la renovación de tres figuras para la próxima temporada en la LNSV

Por último, es válido recordar que junto a María Paula Rodríguez, Universitario Vóley también anunció que renovaron contrato Coraima Gómez y el director técnico Cesar Arrese. El plantel merengue se viene armando con destacadas figuras para ir por su revancha y darle pelea a Alianza Lima, vigente campeón de la temporada 2023-24.

Más Deportes

El peruano que fue ovacionado en Estados Unidos por un nocaut en el UFC Atlanta

El peruano que fue ovacionado en Estados Unidos por un nocaut en el UFC Atlanta

Ex Sporting Cristal cerró acuerdo y firmó por Universitario para pelear el título: "Se..."

Paskal Siakam, jugador de Indiana Pacers, se prepara para la final de la NBA contra Oklahoma: "Solo intento ser agresivo"

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."