Cargando...

Alianza Lima anunció el estreno de su IMPACTANTE PELÍCULA: "El regreso a la gloria"

Alianza Lima sorprendió a toda su hinchada al anunciar el estreno de su nueva e impactante película que promete causar sensación en todo el Perú.

Alianza Lima estrenará su película muy pronto. | Foto: Composición Líbero.

Todos los hinchas blanquiazules fueron sorprendidos con una grata noticia esta tarde debido a que Alianza Lima anunció el estreno de una película que recopilará lo mejor de su último campeonato. El conjunto de La Victoria reveló que 'El regreso a la gloria' estará disponible proximamente y los aficionados se encuentran ansiosos. Aquí te contamos todos los detalles con trailer incluido.

Como recordamos, tras romper una sequía de 10 años sin un solo título, Universitario sacó un film cinematográfico que estuvo unos días en cartelera, por lo que ahora Alianza Lima quiere darle la misma emoción a toda su hinchada con un metraje que resaltará su último título obtenido en la Liga Nacional de Vóley, este mismo año 2024.

Así lo anunció la cuenta oficial de Twitter de Alianza Lima, que colocó: 'Campeonas: El regreso a la gloria'. Adjunto a esta publicación está el video que te dejaremos a continuación, en el que se pueden ver los mejores momentos de lo que fue su primer título desde que el torneo pasó a llamarse Liga Nacional Superior de Voleibol del Perú.

El último certamen ganado por las íntimas fue en 1993, cuando obtuvieron el tricampeonato de División Superior Nacional de Voleibol (Disunvol), antiguo nombre que poseía la máxima categoría de este deporte en nuestro país. Por ello, ahora los hincha de Matute esperan que esta buena racha se extienda y comience un nuevo reinado.

¿Cuándo saldrá la película de Alianza Lima?

Dentro del post no hay mayor información y tampoco hay nuevas publicaciones, pero se puede interpretar que saldrá muy pronto y quizá antes de que comience la temporada 2024/25. Las blanquiazules siguen reforzándose para el bicampeonato.

Alianza Lima no tiene director técnico

A pesar de haber salido campeón con Alianza Lima este 2024, Eder Garrido no seguirá dirigiendo al equipo de vóley y así fue anunciado mediante redes sociales. "Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al profesor Eder Garrido por su profesionalismo y todo el trabajo realizado a favor del Club. Le deseamos los mayores éxitos en sus futuros proyectos", precisó la institución aliancista, quien hasta ahora no consigue nuevo entrenador.

Alianza Lima estira su ventaja como líder de la liga: campeón peruano perdió puntos en mesa

Alianza Lima estira su ventaja como líder de la liga: campeón peruano perdió puntos en mesa

Liga Peruana de Vóley: Programación, horarios y dónde ver la última fecha de la segunda fase

Fluminense cerca de dar el batacazo fichando a pieza clave de Alianza Lima: "Negociación"

Estados Unidos

PÉSIMA NOTICIA para clientes de Costco: CERRARÁ todas sus tiendas y miles deberán anticipar sus compras

PÉSIMA NOTICIA para clientes de Costco: CERRARÁ todas sus tiendas y miles deberán anticipar sus compras

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: funcionario EXPONE que se le NEGÓ atención médica a mexicano antes de su MUERTE bajo custodia de ICE

GRAN NOTICIA, inmigrantes en Chicago: liberan al menos a 32 detenidos del centro de detención de Broadview, pero NO TODO ES CELEBRACIÓN

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Celta de Vigo HOY EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, hora, canal y dónde ver

Real Madrid vs. Celta de Vigo HOY EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, hora, canal y dónde ver

Cienciano aseguró millonaria suma de dinero tras clasificar a fase de grupos de la Sudamericana

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Celta de Vigo y qué canal transmite EN VIVO partido de hoy?

Fútbol Peruano

¿Se cae su fichaje? Revelan que Jean Deza no pudo entrenar en Sport Boys: "Tiene..."

¿Se cae su fichaje? Revelan que Jean Deza no pudo entrenar en Sport Boys: "Tiene..."

Paolella, DT de Los Chankas, fue contundente sobre Universitario de Javier Rabanal: "No juegan..."

Vale un millón, tiene contrato con Alianza hasta 2028, pero suena para dejar el club: "México..."