Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

DT de Alianza Lima confirmó abrupta salida de flamante refuerzo: "Ya no quiero hablar más"

Llegó a Alianza Lima como flamante fichaje, pero ahora el técnico blanquiazul confirmó que no seguirá en el plantel para este 2025.

Alianza Lima pierde a elemento que llegó como flamante refuerzo para esta campaña | Foto: Miguel Vásquez | URPI-LR

Alianza Lima inicia una nueva temporada con la obligación de ser campeón en todos las disciplinas en las que tiene competencia: desde fútbol masculino y femenino, hasta el vóley. Justamente, en este último deporte el elenco blanquiazul es el vigente monarca y esta temporada quiere conquistar el 'Bi'.

A propósito de la participación de las íntimas en la Liga Nacional de Vóley, este último domingo se conoció que una jugadora extranjera iba a dejar la institución tras llegar a un mutuo acuerdo para su salida. Nos referimos a Gabriela Zeni.

Paulo Milagres, entrenador de Alianza Lima Vóley, fue consultado sobre la situación de la armadora brasileña y explicó cómo se cristalizó su partida.

"Lo de Gabriela Zeni fue una decisión personal. Ella y el club llegaron a un acuerdo común. Zeni no hace más parte del equipo", dijo el estratega brasileño, quien además pidió dejar atrás el tema de su compatriota

"No afecta en nada. Ya expliqué es decisión de ella y el club, no quiero hablar sobre Gabriela más, eso ya es pasado para mí", agregó Milagres.

Video: Sportivo

Alianza Lima sumó su sexto triunfo consecutivo en la Liga Peruana de Vóley tras vencer por 3-1 a Circolo Sportivo Italiano, que además fue el primer equipo que le gana un set a las blanquiazules en lo que va de la temporada.

Gabriela Zeni: equipos donde ha jugado

  • Barueri VC (Brasil)
  • EC Pinheiros (Brasil)
  • Osasco/Audax (Brasil)
  • CD Aves (Portugal)
  • Fedes Ascensores La Laguna (España)
  • ASM Belfort (Francia)
  • Ace/Open Sports (Brasil)
  • Alianza Lima (Perú)

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación