Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

¡Lo sufre todo Alianza Lima! Alta preocupación tras confirmarse lesión de su figura

Con la temporada comenzada, Alianza Lima se enteró de la lesión de una de sus máximas figuras y despertó preocupación en toda su hinchada.

Alianza Lima sufre terrible lesión. | Foto: Composición Líbero.

Arrancó la temporada 2025 y este fin de semana los hinchas de Alianza Lima se mostraron sumamente alegres con la victoria de su equipo 3-0 sobre Cusco FC en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. De esta manera, los blanquiazules quedan finos para luchar por la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores cuando reciban a Nacional de Paraguay en el Estadio Alejandro Villanueva.

No obstante, toda esta alegría se vio opacada por la terrible noticia de que una de sus máximas figuras se lesionó recientemente y no se sabe cuándo podrá volver al terreno de juego. Vale precisar que no se trata de Paolo Guerrero, quien desde hace unos días se dio a conocer que será baja alrededor de un mes en La Victoria.

Nueva lesión en Alianza Lima

Resulta que que el plantel masculino de fútbol puede estar tranquilo, pero el hincha que es fiel a todas las disciplinas de la institución victoriana tiene un enorme dolor de cabeza debido a que Esmeralda Sánchez, la capitana del equipo de vóley, resultó lesionada e incluso salió en silla de ruedas durante el último partido de Alianza Lima.

Las íntimas enfrentaron a Regatas Lima con la misión de reponerse tras la sorpresiva derrota 3-2 con Universitario, pero la tarde se vio opacada por el dolor de una de sus principales estrellas, quien tendría un esguince y todavía falta confirmar la gravedad del asunto. A continuación podrás ver un video sobre lo mencionado.

Alianza Lima venció a Regatas Lima

Pese a todo, Alianza Lima se impuso 3-0 y sigue firme en la cima de la Liga Peruana de Vóley 2024-25, siendo líder absoluto de la competición y se perfila para conseguir el bicampeonato. De momento, las íntimas tienen 25 unidades y están por encima de San Martín con 24 puntos.

Liga Peruana de Vóley 2024-25: resultados de la fecha 9

Estos fueron los compromisos:

  • Olva Latino 3-1 Tupac Amaru (25-19, 22-25, 25-21, 26-24)
  • Rebaza Acosta 1-3 Universidad San Martín (28-26, 19-25, 21-25, 15-25)
  • Universitario de Deportes 3-0 Deportivo Géminis (25-18, 25-17, 27-25)
  • Circolo Sportivo Italiano 3-0 Atlético Atenea (25-19, 25-23, 25-9)
  • Deportivo Soan 3-1 Deportivo Wanka (25-22, 20-25, 26-24, 25-15)
  • Alianza Lima 3-0 Regatas Lima (25-23, 25-22, 25-16)

Más Deportes

Ex Alianza Lima sorprende y se luce en entrenamiento de Universitario para emoción de hinchas

Ex Alianza Lima sorprende y se luce en entrenamiento de Universitario para emoción de hinchas

UFC 320: Pereira venció por KO a Ankalaev y recuperó cinturón de título de semipesado

Ex Fluminense se pronuncia tras firmar contrato con Universitario: "En Brasil se habla mucho..."

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes en EE. UU.: revelan nueva estrategia de ICE y sorpresivas REDADAS en tiendas de ropa usada

MALA noticia para inmigrantes en EE. UU.: revelan nueva estrategia de ICE y sorpresivas REDADAS en tiendas de ropa usada

Nicolás Maduro en la mira: altos funcionarios de Trump planifican su derrocamiento en Venezuela

Malas noticias para Donald Trump: Venezuela advierte a EE. UU. sobre un posible plan para atacar su embajada en Caracas

Fútbol Internacional

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

Presidente de Gremio destaca a Erick Noriega por encima otros fichajes: "Es un jugador..."

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Fútbol Peruano

¡Por dos cupos! Así se juegan las semifinales de la Liga 2 en busca del ascenso a Primera

¡Por dos cupos! Así se juegan las semifinales de la Liga 2 en busca del ascenso a Primera

Diego Churín se rindió ante figura de Universitario tras su gol a Juan Pablo II: "Es magia..."

Jayo apunta con dureza contra el rendimiento de importantes futbolistas de Alianza Lima: "Niveles muy bajos"