Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de la Liga 1 2026

Pieza clave de Alianza Lima anunció su salida de forma inesperada: "Hoy me despido"

Alianza Lima sorprendió a todos sus hinchas luego de que uno de sus principales elementos extranjeros decidiera dejar la institución de forma inesperada.

Alianza Lima conoció la partida de un elemento importante. | Foto: Composición Líbero.

El mercado de fichajes en Alianza Lima sigue moviéndose con grandes incorporaciones para lo que será el torneo nacional e internacional, debido a que se encuentran próximos. Bajo esa premisa, no todo es firmar contratos en Matute, sino que ahora un importante elemento abandonó la institución deportiva de forma totalmente inesperada para la hinchada, que dejó muchas interrogantes.

Dentro de pocos días terminará el Torneo Apertura para el plantel de Néstor Gorosito, que busca salir campeón pero también tiene en mente la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura de la Liga 1, por lo que ha incorporado a futbolistas como Sergio Peña, Gaspar Gentile, Alessandro Burlamaqui y Josué Estrada. Sin embargo, en el equipo de vóley también se han dado novedades como la partida repentina de Julieta Lazcano y ahora la del preparador físico del club.

Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, el colombiano David Torres confirmó que dejó de formar parte del comando técnico de Alianza Lima luego de haber obtenido el bicampeonato de la Liga Peruana de Vóley y el subcampeonato del Sudamericano de Vóley, esto sin contar la clasificación al Mundial de Clubes. Si bien no explicó los motivos de su decisión, te dejamos el comunicado que brindó en redes.

El mensaje del preparador físico de Alianza Lima.

"Hoy me despido y doy gracias a Alianza Lima. Fueron tres años lindos de mi vida, llenos de grandes aprendizajes y profesionalismo. Agradeceré siempre la confianza y el apoyo. Siempre di el máximo y más de mí para lograr los objetivos planteados cada año, procuré inyectar alegría, armonía y calidad día a día, de inicio a fin. Gracias y los mejores deseos en las próximas competiciones", indicó el preparador físico.

¿Por qué se fue el preparador físico de Alianza Lima?

De momento no hay información oficial sobre por qué tomó la decisión de irse o si es que Alianza Lima optó por cortar su vínculo contractual. Sin embargo, en 'X', plataforma social antes conocida como Twitter, si colocas el nombre 'David Torres' te aparecerán diversos comentarios por parte de los hinchas especulando con todo tipo de rumores. Lo cierto es que el hombre en cuestión se fue luego de tres largos años en tienda blanquiazul.

Más Deportes

Universitario vs San Martín por el pase a la final de la Liga Peruana de Vóley: día y hora del extra game

Universitario vs San Martín por el pase a la final de la Liga Peruana de Vóley: día y hora del extra game

DT de Universitario advirtió a San Martín de cara al extragame: "Nos vamos a dejar la vida"

Alianza Lima clasificó a la final de la Liga Peruana de Vóley: ¿cuándo y contra quién jugará?

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: exponen los últimos cambios en el sistema de detención de ICE, ¿afectan a este grupo?

ALERTA ROJA en Walmart de Arkansas: revelan posible móvil del APUÑALAMIENTO mortal en tienda; sospechoso expone qué pasó

Fútbol Internacional

Sporting Cristal ya tiene su estadio de contingencia para la Libertadores tras clausura de Matute

Sporting Cristal ya tiene su estadio de contingencia para la Libertadores tras clausura de Matute

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Fue el verdugo de Luis Advíncula y ahora es nuevo DT de André Carrillo en Corinthians

Fútbol Peruano

DT de Universitario reveló el estado de Polo, Carabalí y Alzugaray: ¿Son bajas ante Tolima?

DT de Universitario reveló el estado de Polo, Carabalí y Alzugaray: ¿Son bajas ante Tolima?

Zé Ricardo destacó a delantero que firmó con Sporting Cristal hasta 2026: "Goleador"

Carlos Zambrano y Miguel Trauco son los flamantes refuerzos de campeón peruano