Alianza Lima está armando un plantel de ensueño para ganarlo todo y justamente acaba de 'inflar el pecho' por su flamante refuerzo de nivel internacional.
Como lo demanda su rica historia, Alianza Lima tiene que ser campeón en todas las disciplinas en las que compite. En la Liga 1 quiere recuperar terreno, mientras que en las últimas temporadas ha venido destacando tanto en el fútbol femenino como en la Liga Peruana de Vóley.
A propósito del deporte de la neta alta, el cuadro blanquiazul se ilusiona con conquistar el tricampeonato y para ello está reforzando su plantilla de cara a la temporada 2025-2026.
Una de los flamante jales del elenco victoriano es Sandra Ostos, quien juega como punta receptora y en la anterior campaña pertenecía al Circolo Sportivo Italiano. Es el único jale nacional que se le conoce a las bicampeonas hasta la fecha.
La mencionada voleibolista viene disputando la Copa Panamericana junto a la selección peruana y viene cumpliendo una destacada campaña. Su nuevo club no desaprovechó la oportunidad y le dedicó una emotiva publicación a su reciente incorporación.
Antes del partido ante Costa Rica, que se disputó el último martes 5 de agosto, era la máxima anotadora del campeonato que se desarrolla en México, con 31 puntos. Después de disputar el cotejo ante las 'Ticas', la 'Guerrera' llegó a 45 unidades.
"Sandra Ostos lidera ranking de máximas anotadoras en la Copa Panamericana", escribió la cuenta oficial de Alianza Lima Vóley a través de X (antes Twitter).
Para la temporada 2025-2026, Alianza Lima ha confirmado los siguientes refuerzos extranjeros: María Alejandra Marín (Colombia), Yanlis Féliz (República Dominicana), Elina Rodríguez (Argentina) y Aline Rodrigues (Portugal). Además, de la peruana ya mencionada, Sandra Ostos.