La WWE llevó a cabo un gran capítulo de Monday Night Raw este lunes en el Pepsi Center de Denver y se realizó la segunda parte del Draft 2019. Además, hubo varios combates, sorpresas y cambios de cinturones. Y es que The Viking Raiders se alzó con los Campeonato en Pareja de la marca roja.
Los excampeones de NXT se ganaron una oportunidad al título de la división en el anterior RAW y no desaprovecharon la ocasión. Ivar y Erik dieron una cátedra de lucha libre dentro del ring y tras una dura pelea lograron obtener la victoria. Asimismo, enviaron un mensaje a todo el universo de cara al WWE Crown Jewel 2019.
Durante el combate, la ‘Experiencia Vikinga’ sacó a relucir sus mejores movimientos y siempre fueron superiores a Ziggler y Roode, que hicieron de las suyas en algunos pasajes de la lucha con movimientos ilegales y de 2 contra 1, pero ni así pudieron contrarrestar el poder de los ahora campeones.
Todo el público presente quedó sorprendido con la agilidad de Ivar, que pese a sus 146 kilogramos tiene al aire como uno de sus aliados. Erik, por su parte, soportó de todo y por varios minutos estuvo peleando con dos al mismo tiempo y nunca dejó que la cuenta llegara a tres.
The Viking Raiders mencionaron en su discurso su tremenda colección de trofeos, pues fueron campeones absolutos en todas las empresas que trabajaron y se mantuvieron invictos. Asimismo, mencionaron a NXT y ROH (Ring of Honor), pero no a NJPW (New Japan Pro-Wrestling). Los actuales campeones subieron al roster principal en abril de este año.