El ganador de la noche. Angel Garza derrotó a Lio Rush para obtener por primera vez el campeonato crucero de NXT después de que le aplicase una llave rendición a su rival.
El luchador mexicano llegó este año a NXT y no desaprovechó la oportunidad de ganar el cinturón. En los últimos momentos del combate, Garza estaba fuera del ring y Rush trató de aplicar de nuevo su movimiento The Final Hour, pero Angel invirtió la movida usando sus rodillas para lanzarlo al ring y realizarse una llave para conseguir que su oponente se rindiera.
Una vez que el combate terminó, Angel Garza tomó un micrófono y se dirigió a los fanáticos asistentes a los que dijo que esta noche era el mejor día de su vida. Añadió que no podía acabar sin anunciar algo más y llamó al ring a su novia, a la que le propuso matrimonio y ella aceptó de inmediato. Las imágenes de este momento fueron subidas por WWE en su cuenta de Youtube.
Angel Garza termina así con el reinado de Lio Rush de 63 días como campeón crucero en la marca amarilla. Además es el segundo mexicano en obtener el cinturón después de su compatriota Kalisto.
Triple H fue uno de los primeros en felicitar al joven luchador en sus redes sociales. Además le deseó un buen reinado en NXT.
Este domingo WWE presentará su último evento pague por ver del año 2019: TLC (Tables, Ladder and Chairs). Lo curioso de la cartelera es que ningún título importante se pondrá en juego, solo los cinturones en parejas serán defendidos este fin de semana.