Tyson Fury solo necesitó siete rounds para superar por nocaut técnico a Deontay Wilder y demostró que es el mejor en la categoría de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La WWE sabe que Fury es uno de los mejores peleadores del momento. Triple H y Stephanie McMahon se dieron cita en el MGM Grand Garden Arena para apoyar al pugilista de 31 años. Fiel a su estilo, 'El King' indicó que terminando su encuentro con Wilder volvería a la máxima compañía de lucha libre.
En medio de las celebraciones por la victoria,Braun Strowman retó a Tyson Fury a un encuentro por el título continental. Una pelea que podría darse en Wrestlemania 36, el evento más grande de la WWE.
Como se recuerda, Strowman y Fury pelean en Crown Jewel 2019. El pugilista británico superó al 'monstruo entre hombres' . El campeón continental de la WWE quiere su revancha.
Tyson Fury no ocultó su deseo de regresar a competir en la WWE. Hasta el momento, el boxeador no respondió al reto de Strowman. Sin embargo, los rumores señalan que esta revancha se puede dar en los próximos meses.