WrestleMania 36 sigue dando miles de emociones. Era turno de ver en acción a Otis contra Ziggler en el cuadrilátero y vaya que el final sería más que inesperado ya que el miembro de ‘Heavy Machinery’ festejó por completo al recibir un beso de Mandy Rose.
Otis salió con todo por su victoria, pero rápidamente se vio a un Ziggler totalmente concentrando y no dudó en tomar control de la pelea por lo que todo hacía vaticinar que se quedaría con el triunfo en WrestleMania.
Sin embargo, apareció Mandy Rose, quien no tuvo reparos en darle una buena golpiza a Sonya Deville para luego entrometerse en la pelea ayudando claramente a que el luchador de ‘Heavy Machinery’ pase a ganar el duelo.
PUEDES VER: WrestleMania 36 [EN VIVO] resultados del día 1 e incidencias del día 2 de la 'Vitrina de los Inmortales'
Y es que Ziggler no tuvo reacción y Otis celebró por todo lo alto ya que lo mejor de su pelea vino al final, cuando por fin se le cumplió su sueño de poder ganarse el amor de Mandy Rose debido a que ambos se dieron un beso que generó la reacción de todos los fans en las redes sociales.
Otis no dudó en cargarla dentro del cuadrilátero para mirarla a los ojos y ambos enfrascarse en una emotiva acción demostrando que el amor le llegó a los dos para luego pasar a retirarse y continuar con la celebración.
Cabe señalar que por primera vez en la historia WrestleMania se realiza dos días en lugar de uno. Sin embargo, el evento de la WWE se está desarrollando sin público como medida de prevención contra el coronavirus, pandemia que ha cobrado la vida de miles en el mundo.