El Firefly Fun Hause Match sorprendió a los fanáticos de la WWE. John Cena se enfrentó a sus miedos y trató de vencer al 'Demonio' en su propio juego, pero las cosas no salieron positivamente para el 16 veces campeón del mundo.
Con una temática de película de terror, John Cena ingresó a un viaje de tiempo donde revivió sus fracasos en la WWE. Esta pelea dejó varias dudas entre los fanáticos, algunos criticaron la producción y señalaron que debieron respetar la esencia de WrestleMania 36.
The Undertaker, otro de los luchadores que brilló en WrestleMania 36, se pronunció sobre la pelea entre Cena y Bray Wyatt. El 'Hombre muerto' se mostró conforme con la producción y aseguró que la lucha cumplió con su función de entretener al público.
"Fue algo diferente. Para mí, fue entretenido.Dio mucho que pensar. Ya sabes, me puso en ese estado como 'bien, ¿qué va a ser esto? ¿Qué van a hacer?'. Creo que dadas las circunstancias, funcionó.Pero por eso para este WrestleMania, con todo lo que teníamos sobre nosotros, funcionó y fue como, ‘no puedo dejar de verlo'. Quiero saber qué demonios viene después'", indicó Undertaker a Nine Line Apparel.
Bray Wyatt sorprendió a Braun Strowman y le aseguró que quiere recuperar el título universal. El 'Demonio' le recordó su paso por la familia Wyatt. "Yo te traje a este mundo, yo te eliminaré", fueron las palabras del luchador.