Ante los problemas económicos que viene generando la pandemia del coronavirus, la WWE despidió a 20 miembros trabajadores, donde se destaca la presencia de luchadores, directivos, árbitros, productores, entrenadores y agentes. Una decisión radical que fue criticado por el universo.
Triple H, directivo de la WWE y leyenda de la empresa, contó detalles de la operación. El 'Game' expresó su deseo de superar todos los problemas y recuperar el 'talento' que fue separado. El excampeón mundial también habló sobre los problemas económicos de la compañía.
"Es una situación realmente difícil. Nunca había visto algo así. Estos son tiempos sin precedentes. Si piensas en lo que ha sucedido en tan poco tiempo a todos los deportes y negocios en todo el mundo, los efectos no se verán por algún tiempo. Los próximos meses no tienen precedentes, nunca ha habido nada igual. Es un momento realmente difícil para todos, y hay que tomar decisiones difíciles”, aseguró Triple H a Sports Illustrated.
El 'Asesino Cerebral' expresó que viene trabajando arduamente para regalar al universo un show de calidad, pero la pandemia obliga a realizar cambios en la producción de los programas.
PUEDES VER Triple H intentó hacer su clásica entrada en WWE, pero le arrebataron su botella de agua [VIDEO]
"La parte más difícil de todo esto es que todo cambia minuto a minuto. En el momento en que crees que tenemos control, recibes una llamada telefónica y todo cambia, y lo que acabas de hacer ya no vale nada", indicó.
"Les deseo a todos lo mejor. Espero con ansias que, cuando todo esto haya quedado atrás, todos podamos estar de vuelta en el mismo lugar haciendo magia juntos de nuevo. Espero que nunca vuelva a suceder algo así", finalizó Triple H.