La carrera de Caín Velasquez en la WWE ha llegado a su fin. El excampeón de los pesos pesados en UFC fue despedido de la empresa y se une a una larga lista de luchadores que también fueron retirados de la organización.
La noticia fue revelada por el periodista Dave Metzler. El peleador mexicano había llegado en octubre del año pasado a la compañía, pero solo disputó una lucha en televisión.
Caín Velásquez perdió ante Brock Lesnar por el Campeonato de WWE en el evento Crown Jewel que se llevó a cabo en Arabia Saudita. El expeleador de UFC participó en varios segmentos para trabajar la rivalidad, pero luego de su única lucha no apareció más.
Se supo que los despidos que la empresa ha hecho este mes son una medida temporal y que algunos luchadores serán contratados nuevamente cuando todo vuelva a la normalidad. Se desconoce si Velásquez está entre ellos.
PUEDES VER Triple H intentó hacer su clásica entrada en WWE, pero le arrebataron su botella de agua [VIDEO]
El excampeón de UFC pasó gran parte de su carrera en las MMA lidiando con sus lesiones. Una dolencia en la rodilla derecha provocó su derrota ante Francis Ngannou en febrero del año pasado, en lo que fue su último combate en el deporte.