Christian regresó a la WWE y pidió a Edge ganar a Randy Orton en Backlash 2020 en el clásico de la lucha libre. El expeleador encaró a la 'superestrella categoría R' y le dijo que si no puede superar a la 'víbora' debe quedarse en su casa porque no sirve como luchador.
Un mensaje letal para el orgullo de Edge. El luchador indicó que dejará todo en el ring para conquistar la victoria, pero no puedo prometer nada. Eso molestó a Christian y le dijo que no puede seguir con eso.
Cuando estaban conversando, Randy Orton interrumpió la escena para mandar un mensaje a Edge, su rival. La 'Víbora' recordó su pelea en WrestleMania 36 y señaló que ahora todo será distinto.
La pelea de Randy Orton y Edge promete cerrar un ciclo en su carrera. La 'superestrella categoría R' indicó que regresó a la WWE con el objetivo de tener una nueva aventura y no tiene nada que demostrar al mundo.
La 'Víbora' considera que es el mejor luchador del mundo y su trayectoria respalda sus palabras. Ambos son favoritos del universo y este domingo 14 de junio se vivirá un clásico de la lucha libre.