Edge y Randy Orton se enfrentaron en Backlash 2020 en la mejor lucha de la historia. La 'víbora' logró quedarse con la victoria tras aplicar una patada al cráneo a la 'super estrella categoría R'. Sin embargo, cuando finalizó la contienda, múltiples páginas especializadas señalaron que el excampeón de la WWE sufrió una lesión.
Finalmente, mediante su cuenta oficial de twitter, la WWE informó que Edge sufrió un desgarro al tríceps y fue sometido a una operación. El luchador se encuentra en su hogar, recuperándose de la intervención quirúrgica.
La recuperación del excampeón de la WWE tardará entre cuatro a ocho meses. Según explicó la empresa de Vince McMahon, Edge está estable, tranquilo y en las próximas semanas iniciará su terapia física.
En el programa de RAW, el 'Asesino de leyendas' se burló de la lesión de Edge y señaló que no regresará a competir hasta el 2021. Randy Orton es uno de los luchadores más peligrosos de la WWE.
Como se recuerda, en Royal Rumble 2020, Edge regresó a la lucha libre tras recuperarse de una lesión al cuello que lo tuvo alejado del ring por varios años. El integrante del Salón de la Fama es una de las figuras del Universo.