Los problemas de la WWE no tienen cuando acabar. Tras una serie de denuncias de acoso y violencia sexual en contra de los personajes de la lucha libre, la empresa de Vince McMahon decidió liberar de su contrato a Jack Gallagher.
El movimiento Speaking Out reveló diversas acusaciones de luchadores que denuncian abuso, maltrato y violencia sexual en la lucha libre, en especial en Reino Unido. La WWE tuvo una reunión de emergencia para meditar sobre las acciones que tomarán.
Según los medios especializados de la lucha libre, Vince McMhaon se mostró mortificado por las acusaciones y pidió realizar una investigación sobre las denuncias. La WWE no quiso brindar mayor información sobre los casos y el futuro de los luchadores.
La lista de talentos de WWE NXT UK que están vinculados a estas acusaciones son: Jordán Devlin, Travis Banks entre otros. Esto tiene varios caminos y Vince McMahon quiere llegar hasta el último.
Jack figuraba en la división crucero y era uno de los talentos con proyección de NXT. Según los diversos medios especializados no descartan que los despidos en la WWE continúen. Vince McMahon se mostró mortificado por los acontecimientos.