Renzo Silva / @RenzoSilva92
Con 34 años a cuestas, Charlotte Flair (Ashley Fliehr) ya ha tatuado su nombre en los anaqueles de la historia de WWE. Los 13 campeonatos obtenidos en la división femenina y su desenvolvimiento en el ring le han permitido dejar de lado la etiqueta de 'hija de Ric Flair' para consolidarse -por crédito propio- como "La reina".
Líbero tuvo la oportunidad de conversar con la actual campeona femenina de parejas de WWE Raw -junto a Asuka- sobre sus perspectivas de cara a Royal Rumble 2021, el primer evento en el año de la empresa de lucha libre de entretenimiento.
"Quiero ser la mejor. Creo que mi buena voluntad y querer aprender y mejorar siempre ayuda, pero creo que es difícil cuando todo está dicho y hecho. Es más fácil mirar hacia atrás y decir, hombre, fui bastante bueno. Creo que soy una de las más atléticas", aseguró inicialmente "The Queen".
"Pero quiero decir que hay tantos, quiero decir que cada persona tiene su sabor favorito (...) Sí, quiero decir que quiero ser recordada como la mejor algún día. Al 100%", agregó Charlotte Flair, ganadora del 'Royal Rumble women's match 2020.
En otro momento de la conversación con medios del mundo, la laureada luchadora destacó que la división femenina de WWE viene fortaleciéndose año a año, por lo cual no se atrevió a dar una favorita a ganar el 'Royal Rumble women's match' de este año.
"Creo que año tras año el Royal Rumble se vuelve más difícil debido a lo profundo y experimentado que se vuelve el roster de la división de mujeres. Ahora mismo tienes a Bianca Belair en SmackDown, a Bayley, a Shayna Baszler y también puede que Rhea Ripley haga una aparición sorpresa. No solo tenemos la profundidad del año pasado, sino que este año tenemos a muchas más luchadoras con probabilidades de ganar. También está Alexa Bliss y su nuevo personaje. Siento que este año se lo podría llevar cualquiera, cualquiera que sobreviva al resto”, remarcó.
Flair -quien viene de un largo parón en el 2020 y que a su regreso conquistó el título de parejas con Asuka- finalizó pronunciándose por esta edición de Royal Rumble 2021, atípica ante la falta de público en vivo pero compensando por el ThunderDome.
“Creo que con COVID o sin COVID siempre quieres destacar. El ThunderDome que ha creado WWE ha conseguido que los fanáticos sean capaces de conectar con el producto. Sigue siendo emocionante porque lo estamos haciendo de la mejor manera posible con los recursos que tenemos, y espero que por el hecho de que no haya fanáticos presentes no piensen que será menos emocionante de ver”, sentenció.
Cabe recordar que el Royal Rumble 2021, el primer evento de WWE en el año, tendrá lugar el domingo 31 de enero de 2021 desde el Tropicana Field en San Petersburgo, Florida. No habrá presencia de público en el lugar, pero sí por medio del ThunderDome.