Roman Reigns defendió sin problemas el Título Universal frente a Daniel Bryan, al cual derrotó en apenas unos minutos en WWE Elimination Chamber. Sin embargo, recibió una dura sorpresa: la aparición de Edge, quien lo eligió como su rival para WrestleMania 37.
Reigns derrotó en unos cuantos minutos a Daniel Bryan, quien había ganado la cámara de la eliminación de SmackDown. El campeón no tuvo piedad de su retador y salió airoso y con el título consigo nuevamente.
Todo iba bien para Reigns, hasta que recibió una lanza por la espalda por parte de Edge, ganador del Royal Rumble 2021 y quien no había elegido a su contrincante aún para enfrentarse en WrestleMania 37.
Así, Edge le aplicó una dura lanza a Reigns, quien quedó tirado en el cuadrilátero. Tras ello, le hizo la advertencia de que irá contra él en WrestleMania 37.
Cabe recordar que Reigns ganó el título Universal en WWE Payback 2020 en agosto y desde entonces posee el cetro. No obstante, Edge -multicampeón en WWE- es uno de los favoritos del público y su trayectoria lo pone en un puesto privilegiado para WrestleMania 37.