Bad Bunny se lució en su debut en WrestleMania 37, ello luego de ganar en compañía de Damian Priest a The Miz y John Morrison. El cantante boricua sorprendió a más de uno con sus movimientos sobre el ring y ello fue reconocido por el histórico Triple H.
Triple H, actual Director de Operaciones de la WWE, tuvo palabras de elogio para Bad Bunny en su debut en un cuadrilátero de lucha libre.
“La performance de Bad Bunny en Wrestlemania fue simplemente… impresionante. Sus meses de trabajo increíblemente duro y trabajo en preparación para su actuación demostraron su respeto y dedicación a WWE y a nuestros fans. Realmente se ha ganado todo nuestro respeto”, publicó Triple H.
Y no es para menos, ya que Bad Bunny se robó el show en el primer día de WrestleMania 37, ello luego de realizar varias llaves complicadas e, inclusive, un 'Canadian Destroyer'.
Su actuación le valió los aplausos de los espectadores en el Raymond James Stadium en Tampa, en donde pudo cumplir uno de sus grandes sueños: debutar en una pelea de lucha libre con WWE. Y qué mejor que en WrestleMania 37.