Cargando...

WrestleMania 37 Kewin Owens le aplicó una 'stunner' al youtuber Logan Paul - VIDEO

Tras derrotar a Sami Zayn en el día 2 de WrestleMania 37, Kevin Owens agredió a Paul Logan con una paralizadora en el centro del ring.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tras derrotar a Sami Zayn en el día 2 de WrestleMania 37, Kevin Owens agredió a Paul Logan con una paralizadora en el centro del ring.

WWE Wrestlemania 37 dejó muchos momentos sorpresivos. Esta vez fue el turno de brillar de Kevin Owen, quien derrotó a Sami Zayn en la tercera lucha de la cartelera del día. Sin embargo, eso no fue todo ya que el YouTuber Logan Paul también fue atacado por el ex campeón universal.

Después de culminar la lucha, Logan Paul hizo su aparición en el cuadrilátero y felicitó a Kevin Owens por su actuación, pero Sami Zayn le recriminó su actitud, dado que se suponía que era su compañero. La respuesta del influencer no se hizo esperar y empujó al luchador, quién optó por irse a vestidores ante esta situación.

Paul le levantó la mano a "K.O." en señal de triunfo, sin embargo, la superestrella no tomó esto de la mejor manera e inmediatamente le aplicó una paralizadora (stunner), llevándose la ovación de todo el estadio.

¿Quién es Logan Paul?

Logan Paul es uno de los YouTubers o influencers con mayor fama en el mundo. Tiene millones de fanáticos en sus diferentes redes sociales oficiales, entre las cuales destacan sus cuentas de YouTube, con cerca de 36 millones de suscriptores; Instagram, con más de 19 millones de seguidores; y Tik Tok, con 11.5 millones de fans.

¿Cómo se involucró en Wrestlemania 37?

Sami Zayn invitó a Logan Paul para que lo ayude a difundir en redes la idea de que él es víctima de una conspiración en WWE. Parte del plan involucraba que debía perjudicar y distraer a Kevin Owens para que Zayn pueda tener el camino más fácil a la victoria, pero todo salió al revés.

Cabe mencionar que al momento en que Logan Paul hizo su aparición en WrestleMania 37, todo el publicó lo abucheó, ello a diferencia de lo que pasó el sábado con Bad Bunny, quién se robó el show en su combate contra The Miz y John Morrinson.