Exactamente un año después de la ola de despidos, la WWE ha decidido que hoy se les rescinda el contrato a 9 luchadores que, en su momento, llegaron a marcar gratas postales en la compañía. En las próximas horas podrían aparecer más nombres.
PUEDES VER: Bad Bunny anuncia nuevo tour musical en 2022 y se despide de WWE tras su lucha en WrestleMania 37
Peleadores como Samoa Joe, Mickie James y Kalisto, ya no seguirán perteneciendo al entretenimiento deportivo por motivos que aún se desconocen. La lista de despedidos la completan Billie Kay, Chelsea Green, Tucker, Bo Dallas, Wesley Blake y Peyton Royce.
Los mensajes de los luchadores no se hicieron esperar y la emblemática, Mickie James, que tiene en su palmarés el haber sido 5 veces campeona mundial, le dejó un mensaje de agradecimiento al presidente, Vince McMahon.
"Agradecida por los recuerdos. Agradecida por los colegas. Agradecida por los fans. Agradecida por estas pequeñas llaves de mis esposas doradas. Nunca puedes esperar que la visión de otros de ti, sea tan grande como tus propios sueños. Gracias Vince McMahon. Por siempre agradecida y bendecida”, señaló Mickie James.
Por su parte, Samoa Joe, que fue uno de los personajes más odiados de los últimos tiempos, tampoco demoró en pronunciarse, aunque solo atinó a poner un gif con la descripción "Que estés bien".
Cabe recordar que un día como hoy, en el 2020, hubo un despido masivo en la compañía de la WWE, donde rescindió contrato a 24 peleadores entre los cuales se encontraba el emblemático, Kurt Angle.