WWE sorprendió a sus fanáticos con grandes peleas y sorpresas. Montaña rusa de emociones, regresos esperados por el 'Universo' y rivalidades que prometen marcar la historia en la lucha libre.
Roman Reigns se consolida como la principal imagen de la WWE. El 'Jefe tribal' se enfrentó a grandes luchadores y logró salir ileso. Su dominio lo convierte en el número uno de la marca azul y RAW.
John Cena dejó su vida en Hollywood y regresó al ring de la WWE. En Money in the Bank, el ex campeón mundial hizo su aparición y reto a Roman Reings.
Al igual que Cena, Brock Lesnar reapareció en la WWE y retó a una pelea por el campeonato Universal a Roman Reigns. La rivalidad no terminó bien y en unas semanas se volverán a enfrentar.
Edge dio el primer golpe. La 'Superestrella categoría R' fue el primer participante en el Royal Rumble y se quedó con la batalla real, logrando el derecho de pelear en la estelar de WrestleMania.
Bad Bunny cumplió su sueño de niño y debutó como luchador profesional. El cantante acompañado con Damian Priest se enfrentó a The Miz y John Morrison.
El regreso más esperado por el universo de la WWE, John Cena regresó al ring para enfrentar a Roman Reigns por el título Universal. Las dos caras de la empresa pelearon para conocer quién es el mejor de todos los tiempos.
Edge hizo historia. Ingresó primero en la batalla real y logró derrotar a todos sus rivales.
Sigue la información deportiva por Líbero.pe.